r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 24 de noviembre de 2013

Kings caen por un punto y Greivis anota solo dos


Domingo 24 de Noviembre de 2013                                                             

En vibrante duelo escenificado en el Staples Center de Los Ángeles, los locales Clippers, se llevaron la victoria por score de 103 a 102, apoyados en el armador Chris Paul, quien por 13 juegos consecutivos logró dobles dígitos en puntos y asistencias, en el inicio de campaña de la NBA y que en esta ocasión se quedó en 9 asistencias.

Los Clippers iniciaron arrolladores el juego, ganando el primer cuarto por un cómodo 29 a 13, números que presagiaban una fácil victoria de los locales, algo que no fue así realmente, ya que Kings se llevaron el segundo parcial por 35 a 28, dejando el primer tiempo en 57 a 48 favorable a Clippers.

En un juego tenso y con roces entre los jugadores de ambos quintetos, Kings recortan 3 puntos en el marcador, al ganar el tercer cuarto por 21 a 18, dejando el score antes del inicio del último cuarto en 75 a 69, con un Greivis Vásquez con poco protagonismo en el juego.

Los Kings juegan con intensidad en el último periodo, y con un tiro libre acertado por Chris Paul cuando restaban 2,5 segundos por jugar, y con un posterior bloque de DeAndre Jordan a DeMarcus Cousins en la siguiente jugada de los Kings se decidió el juego, que representa la octava caída de Sacramento en 12 juegos.

Chris Paul logro 22 puntos, 9 asistencias y una bola ganada, seguido por DeAndre Jordan quien logró 17 puntos y 12 rebotes. Por Kings el trío de Cousins, Isahiah Thomas Jr. y Pat Patterson, lograron 66 de los 102 puntos de su equipo al anotar 23, 22 y 21 respectivamente.

Vásquez jugó por 15 minutos, siendo anulado en ofensiva por los Clippers, lanzado tres cestas de 2 puntos y convirtiendo un tiro, y fallando dos tiros de 3 puntos, tomando un rebote y dando 2 asistencias.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...