r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Guaros y Gaiteros hacen cambio de jugadores


Miércoles 20 de Noviembre de 2013                                                             

Prensa Guaros.- Yonaicker Ecker irá a su tercer club en la Liga Profesional de Baloncesto. Luego de Bucaneros de La Guaira, Gaiteros del Zulia, ahora el base llega a Guaros de Lara.

“Sé que se han estado moviendo para buscar un buen equipo, ahora tienen a Héctor Romero, al coach Che García, me siento comprometido de estar con Guaros, porque están buscando su primer campeonato y voy a luchar duro para ganarme un puesto, para que me tomen en cuenta” dijo el jugador.

Ecker quiere ir mejorando su juego y una de las tareas pendiente que tiene es mejorar su disparo desde larga distancia. “He estado trabajando mucho en eso, quiero ser un piloto más completo y mi tiro es una de las facultades y herramientas que quiero manejar para el próximo año”.

Este base es primo-hermano de Heissler Guillent, para él esta es una condición especial. “Guillent es mi ejemplo a seguir, estuvimos juntos hace dos años, ha crecido mucho, yo me he formado viéndolo, el tenerlo ahí cerca me ayudará, aunque sé que debo ganarme mi propio espacio”.

A cambio del rápido base los Guaros entregaron a Gaiteros a Kenji Urdaneta y el veterano pívot Kervin Bracho.

Smush Parker regresa a Guaros

Smush Parker estará de regreso con Guaros de Lara. El base que vino con los crepusculares en el 2012, promedió en 29 juegos 14 puntos, 4,2 rebotes y 3,2 asistencias por juego.

“Creemos en él, está en mejores condiciones físicas que cuando vino en el 2012, además ha estado pendiente del equipo, jugó en Europa pero no le fue muy bien porque estaba naciendo su hija, sin embargo ya está todo bien y pensamos por sus características que nos va ayudar” expresó el gerente deportivo de Guaros de Lara Tomás Morris.

Parker siempre estuvo en conversaciones con la gerencia del equipo, manifestando que quería vestir la camiseta nuevamente. “Se siente en deuda con nosotros y con la gerencia, pienso que es un jugador distinto y más completo el que vamos a ver en esta oportunidad”.




3 comentarios :

Anónimo

Con la ficha de machado y de Lugo Guaros debería buscar un alero bueno aunque en l liga es posicion es escasa y son pocos

Anónimo

solo lugo todavia se puede decir le queda pero el otro es una loca en chores...

Anónimo

Machdo es viejo pero aun agarra sus rebotes y a cualquier equipo lo ayuda en la pintura. Trotamundos debe buscar internos de calidad o darle oportunidad a carrillos y Martinez, ya Aguilera y salcedo no pueden seguir siendo les centros de trotamundos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...