r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 18 de noviembre de 2013

Greivis y los Kings caen contra Memphis Grizzlies



Lunes 18 de Noviembre de 2013                                                                   

El armador criollo, Greivis Vásquez, solo pudo marcar 8 puntos y dar 3 asistencias en 19 minutos en la cancha, en la derrota de su equipo, por 97 a 86, en su casa del Arco Arena, contra Memphis Grizzlies.

Ya en el primer cuarto, se vio lo difícil que seria para los Kings llevarse la victoria, al caer por 25 a 18 durante ese periodo, sin mostrar mejoría en el segundo, cayendo igualmente por 22 a 16, dejando el primer tiempo en 47 a 34, gracias al dominio de los rebotes por los Grizzlies, y su juego colectivo.

Los Kings, sin poder encontrar una formula para jugar bien, lograron ganar el tercer parcial, que mas por meritos propios lo hicieron por relajación del rival, quedando el score por 31 a 27, y cayendo nuevamente el ultimo cuarto por 23 a 21, dejando las cifras definitivas en 97 a 86, propinándole la segunda derrota seguida en casa a Kings.

Los titulares de los Kings solo anotaron 29 puntos de los 86 que marcaron, siendo de los abridores el mejor DeMarcus Cousins, con 9 puntos seguido por Vásquez con 8, mientras que el mejor del equipo fue Travis Outlaw, con 18 tantos.

Por Grizzlies, destaco Zach Randolph, con 22 puntos y 10 rebotes, seguido del Catalán Marc Gasol, quien aporto 19 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, para su equipo, que deja balance de 5 victorias y 5 derrotas, mientras que Kings, deja 2 triunfos por 9 reveses.

Greivis, tiene 9,2 puntos en 9 desafíos, con casi 28 minutos en cancha, promediando 5,2 asistencias, con 0,4 robos de balón, 2 rebotes y 2 perdidas de balón.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...