r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 9 de noviembre de 2013

Greivis no impide otra derrota de los Kings





Sábado 09 de Noviembre de 2013                                                               

El base venezolano, Greivis Vásquez, no pudo impedir otra derrota de los Sacramento Kings, en esta ocasión cayendo contra los Pórtland Trail Blazers, y en donde el criollo jugo por 32 minutos y anoto 12 puntos.

Trail Blazers, domino los primeros 12 minutos del juego con score de 29 a 22, apoyados por la ofensiva de Damian Lillard y LaMarcus Aldridge, dominio que se repitió en el segundo cuarto, aunque menos holgado al terminar por solo un punto, y cerrar el primer tiempo en 57 a 49.

DeMarcus Cousins, intentaba darle oxigeno a la ofensiva de los locales, secundado por Vásquez e Isaiah Thomas Jr., pero Pórtland no dejaba que los Kings se acercaran al marcador, y ganan el tercer parcial por 23 a 17.

Greivis distribuía el balón, con un Thomas Jr., que al ver la llegada del criollo a mejorado en su juego , y no solo en la ofensiva, ya que también a empezado a distribuir el balon, siendo en la noche de hoy el mejor en ese departamento con 7.

En el ultimo cuarto, la victoria de Pórtland Trail Blazers, no corrió peligro para dejar las cifras definitivas en 104 a 91, destacando la ofensiva de Damian Lillard, con 22 puntos y 8 rebotes.

Por los Kings, que caen por cuarta vez en 5 choques, destaco DeMarcus Cousins, con 35 puntos y 9 rebotes, con Vásquez con 12 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes, contando con el juego de Isaiah Thomas Jr, quien termino con 13 puntos y 7 pases entregados.




2 comentarios :

Anónimo

Greivis, te doy un consejo de pana vale!........ RETIIIIIRATEEEEEEEEE de la nba porque ya no tienes vidas para jugar en esa LIGA, te queda muy grande, todas tus canastas los has echo de carambola y no con la VERSATILIDAD de un buen jugador; vente mejor a jugar con los GUARITOS de LARA que allí si vas a BRILLAR como las constelaciones del universo; ademas, ya tienes casi los 27 años, vienes de una operación y para colmo, no te van a renovar el contrato; eso pesa mucho. Si no me lo crees, ya lo vas a ver cuando termine la temporada.

Anónimo

Anti patrida. Apoyo a greivis es. El mas grande de loa venezolanos animo fuerza y aseguró su exitosa carrera

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...