r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 10 de noviembre de 2013

Echenique y Cox caen derrotados en Europa


Domingo 10 de Noviembre de 2013                                                             

Los internacionales con la selección de Venezuela en el repechaje Olímpico del 2012, el centro Gregory Echenique y el escolta John Cox, cayeron derrotados en sus compromisos ligueros en Alemania y Francia, respectivamente.

Echenique cayó con su equipo, Ludwigsburg, de local por 99 a 104 contra el Ratiopharm Ulm, uno de los equipos con más historia del baloncesto germano, en donde Echenique salió desde el banco para jugar 11 minutos y convertir 6 puntos.

En los 11 minutos, Echenique, quien cumplirá los 23 años el próximo 23 de Noviembre, capturó 4 rebotes, propinó un tapón y propinó una falta en su tiempo en cancha.

Por Ulm el mejor en ataque fue el dominicano Edgar Sosa, quien aportó 19 para la victoria, por Ludwigsburg el mejor en ofensiva fue CJ Harris, quien marco 24 para los locales.

Echenique tiene en 8 partidos promedio de 7.3 puntos en 21 minutos en la duela, tomando 5.1 rebotes, en donde su equipo tiene record de 4 victorias y 4 derrotas.

En Francia, el estadounidense nacido en Caracas, John Cox, sigue con su buen momento ofensivo al anotar 18 puntos para su equipo, pero sin poder evitar la derrota, al caer contra el Orleáns por 87 a 80.

Cox, de 32 años, tomó 2 rebotes y asistió efectivamente a sus compañeros en 3 ocasiones, pero no pudo evitar la segunda derrota de la temporada contra 4 triunfos hasta el momento.

En 6 juegos, Cox promedia 35 minutos, encesta 17.5 puntos, asiste 3.5 veces por partido y toma 4.3 rebotes. En puntos Cox se ubica como el cuarto mejor en la ProA LNB Francesa.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




3 comentarios :

Anónimo

Jhon Cox es el VENEZOLANO con mejor actuacion esta temporada rumbo al mundial con VENEZUELA

caribeño

Si a Venezuela le dan el Wild Card debería estar es el mismo equipo q jugó en el Poliedro incluyendo tal vez a Greivis Vásquez q no jugó por lesión del resto por respeto deberían estar.

Anónimo

Valga la Redundancia!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...