r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 28 de noviembre de 2013

Duros avanza a semifinales


Jueves 28 de Noviembre de 2013                                                                 

Los Duros de Lara se convirtieron en el cuarto clasificado a las semifinales de la Liga Nacional, luego de derrotar como visitante a Piratas de Vargas en calidad de visitante con pizarra de 72-69.

Los locales comenzaron dominando el primer cuarto con marcador 19-18, manteniendo la ventaja 35-34 con 0:50 por jugar en el segundo cuarto, pero Duros respondió con un parcial de 6-0 para irse arriba 40-35 al finalizar la primera mitad.

Los mejores anotadores de Duros en la primera mitad fueron Tomás Aguilera con 9, Elder Giménez con 7 y Francisco Centeno con 6, mientras que por Piratas destacaron Jackson Zapata con 14, Samuel Marseille con 9 y J.C. Mathis con 6.

Duros mantuvo la racha al regresar del descanso con parcial de 4-0 para alejarse por 9 puntos, siendo respondido por los litolarenses con parcial de 9-2 para acercarse por dos a falta de 4 minutos, aunque nuevamente cayeron en un bajón que aprovecharon los occidentales para irse arriba 57-49 al finalizar el tercer cuarto.

Nuevamente Piratas regresó al encuentro colocándose a dos puntos con 4:40 en el reloj, llegando irse arriba 69-68 con 1:20 por jugar, pero no volvieron a encestar en el encuentro, anotando Duros los últimos 4 puntos del encuentro para voltear el juego.

Los mejores anotadores de Duros fueron Elder Giménez con 22, Francisco Centeno con 14 y Tomás Aguilera con 11.

Por Piratas destacaron Jackson Zapata con 24, Jorge Rondon con 21 y Samuel Marseille con 11.

Duros enfrentará en semifinal a Aduaneros de Carabobo este sábado y domingo en el Teodoro Gubaira de Valencia, mientras que Caquetíos de Falcón recibirán a Los Guácharos de Monagas.



1 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...