r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 11 de noviembre de 2013

Donta y Cubillan hacen lider al Maccabi Haifa



Lunes 11 de Noviembre de 2013                                                             

El Maccabi Haifa, logro vencer de visitante al Maccabi Rishon, por marcador de 87 a 72, en donde los Venezolanos David Cubillan y Donta Smith –por nacionalización- marcaron 30 puntos y dándole el primer lugar de la liga Israelí.

Maccabi Haifa, demostró su buen momento y gano el primer cuarto con comodidad, al imponerse por 30 a 18, mostrando el Rishon, una recuperación en el segundo cuarto para vencerlo por 17 a 13, cerrando el primer tiempo por 43 a 35, favorable a los campeones.

David Cubillan y Donta Smith, manejaban los hilos conductivos de las ofensivas del Maccabi Haifa, sin dejar a un lado atacar el aro y seguir la ventaja en le marcador del juego.

Brian Randle era el mas incisivo en el ataque del Haifa, y el tercer cuarto terminaba con score de 63 a 54, favoreciendo al Haifa, y el ultimo cuarto termino por 24 a 18, dando las cifras definitivas al Maccabi Haifa, en donde Randle termino con 20 puntos.

Donta Smith, fue el mejor en rebotes y asistencias para su equipo, al terminar con 10 y 7 respectivamente, y en puntos encesto 17, al convertir 7 cestas dobles en 9 tiros, 3 tiros libres de 4 ejecutados y fallo un tiro de 3 puntos, para un jugador que ya hace votos como el MVP de la liga de Israel.

David Cubillan, dio 3 asistencias, tomo 1 rebote, perdió 2 balones y anoto 13 puntos para su equipo, mientras que el mas destacado por el Rishon, fue Bryan Hopkins, quien anoto 22 tantos.

Con esta victoria el Maccabi Haifa tiene el mejor record de la liga, con 4 triunfos por 1 revés, mientras que Hapoel Eilat, tiene record de 4 y 2, dándole 10 puntos y comparte la punta con el equipo de los internacionales Venezolanos.

Donta Smith, es quinto en rebotes, al promediar 8,4 por partido, en asistencias también se ubica quinto, al tener 5,8 por juego y n rbos es el mejor de la liga con 3 por partido.

El próximo juego del Maccabi Haifa es el 17 de Noviembre, cuando reciban al Hapoel Holon, equipo que marcha quinto en la tabla de posiciones.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...