r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 6 de noviembre de 2013

David Cedeño: “Hay una gran armonía aquí”


Miércoles 06 de Noviembre de 2013                                                             

Prensa Los Guácharos.- Faltan dos semanas para concluir la ronda de grupos de la Liga Nacional de Baloncesto, por el calendario Los Guácharos de Monagas descansa este fin de semana, pero entrenando a doble turno pensando en la siguiente ronda.

Tras la serie en Vargas, donde el equipo dividió ante los anfitriones, el equipo monaguense entrenó en el polideportivo de Maturín. La meta es seguir manteniendo el ritmo para llegar con buena forma a los cuartos de final, que inician el próximo 19 de noviembre y Los Guácharos esperan el rival para comenzar en casa su camino al campeonato.

David Cedeño ha sido pilar fundamental de las Aves Milenarias, anda en buena forma con la mira en buen estado desde la línea de tres puntos. El jugador natural de Guiria sabe que el camino aun es más largo pero el equipo se prepara de la mejor manera.

“El grupo se conoce desde hace tiempo, hay una gran armonía en Los Guácharos y eso es fundamental para cualquier equipo. Tenemos mucha comunicación y eso nos ha ayudado a jugar mejor”, explica David Cedeño.

Justamente un juego que ha mejorado, pero debe ser más afinado para la siguiente ronda. “La meta es salir campeón, sabemos que los equipos de la otra conferencia con muy fuertes y estamos enfocados en eso”, dijo.

David Cedeño es una tormenta de triples en la actual temporada de la Liga Nacional, a pesar de no haber tenido acción en la LPB 2012, el oriental asumió desde el primer día con Los Guácharos el compromiso de ser cada día mejor. “Me prepare mentalmente y físicamente para jugar aquí. Al no participar en la LPB muchos pensaron que me retiraba, pero esos detalles te dan fuerzas para seguir trabajando fuerte”, explicó Cedeño.

“Gracias a Dios me va bien, los entrenamientos en Maturín son intensos y la ayuda del kinesiólogo del equipo ha sido muy importante para mi”, finalizó.
Los Guácharos de Monagas trabajan a doble turno y se preparan para encarar su próxima serie, pautada para el viernes 15 y sábado 16 de octubre, ante Diablos de Miranda en Parque Miranda.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...