r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 18 de noviembre de 2013

Anthony Perez marca 10 puntos en triunfo de Mississippi



Lunes 18 de Noviembre de 2013                                                                   

El alero Anthony Pérez, encesto 10 puntos, en la apretada victoria de su universidad, por 72 a 70, contra Coastal Carolina, tomando también 5 rebotes, ganando un balón y propinando 3 tapones en 21 minutos.

Coastal Carolina, gano el primer tiempo, por 30 a 27, apoyados por la ofensiva de Warren Gillis, pero en el segundo acto, logra imponer la profundidad de su nomina, y lo gana por 45 a 40, apoyados por los triples de Marshall Henderson, quien debuto después de su suspensión por problemas de drogas.

Pérez, fue vital en el segundo tiempo, igual que Henderson y Aaron Jones, para darle la vuelta al marcador. Henderson termino con 19 tantos, mientras que Jones finalizo con 11 puntos, y por el lado perdedor destacaron Warren Gillis y Josh Cameron, ambos con 16 puntos.

Con este triunfo los Rebeldes de Mississippi, tienen 2 victorias sin derrotas, y el combo alero Anthony Pérez, lleva 13 puntos en esos dos juegos para promediar 6,5 tantos en este inicio de su segundo año de elegibilidad.

La universidad de Liberty, del alero fuerte nacional, Juan Coronado, cayo derrotada por 68 a 63, contra Western Carolina, en donde Coronado, solo jugo 7 minutos, sin aportar puntos y tomando solamente un rebote.

Esta fue la segunda derrota de Liberty en 3 compromisos, y Coronado promedia 4 puntos por juego, con 3 rebotes y 1,7 tapones, en menos de 15 minutos sobre el parquet.



5 comentarios :

Anónimo

si anthony perez logra tomar confianza en su juego y por consiguiente le dan mas minutos va a ser una grata sorpresa en su conferencia y de seguir con numeros como en este juego sera escogido en el nba draft de futuro . es un jugador polifacetico al estilo tashuan prince o porque no al mismo kevin durantula

Anónimo

este chamo debe empezar a rendir y quedarse ya en una sola posicion, o es 3 o es 4......

Anónimo

Este joven promete y mucho presagio un buen futuro y buena temporada

Unknown

Buena esa cuñi, mil felicitaciones desde tu tierra Cumaná!

caribeño

Cuando Anthony Perez lo van a dejar fijo en la selección nacional, ese chamo es un puesto 3 natural y la estatura nos daría grandes ventajas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...