r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


jueves, 7 de febrero de 2013

Greivis lidera a los Hornets en victoria ante Phoenix

 Jueves 07 de Febrero de 2013                                                                  

Grevis Vásquez consiguió se décimo noveno doble-doble de la campaña para liderar a los New Orleans Hornets que rompieron racha de cuatro derrotas al hilo, al superar a los Phoenix Suns 93-84.

El venezolano anotó 15 de sus 19 puntos en la primera mitad, estando casi perfecto en su accionar al anotar 8 de 9 en tiros de cancha, con 12 asistencias sin ninguna pérdida de balón.

Esta vez si apareció la defensa de New Orleans que venía de recibir 110 puntos de promedio en sus últimos cuatro desafíos que terminaron en derrotas, limitando a los Suns a lanzar para un 44% en tiros de cancha, Phoenix también estuvo errático desde la larga distancia al anotar un triple en 15 intentos.

En el tercer cuarto los Suns dominaban 61-60 con 7:09 por jugar, pero un parcial de 13-2 les dio la delantera a los Hornets, con 7 puntos de Robin López y 5 asistencias de Vásquez en el cuarto.

Phoenix volvió a acercarse a dos puntos a mediados del último cuarto, pero un triple de Ryan Anderson y un doble de Robin Lopez los volvió a despegar. Al-Farouq Aminu terminó de decidir el encuentro al anotar los últimos 6 puntos de los Hornets, para totalizar 16 puntos, además de tomar 11 rebotes.

Greivis dejó sus números en la temporada en 13.9 puntos y 9.4 asistencias, además de tomar 4.4 rebotes, volviendo a la acción el próximo viernes ante los Atlanta Haws.


Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

caribeño

Excelente noticia de Greivis Vasquez, este pana si le está echando piernas en la NBA, deseo que sigan sus triunfos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...