r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 31 de agosto de 2021

ADONTE PARKER ES EL SEGUNDO IMPORTADO DE SPARTANS DISTRITO CAPITAL

 31 DE AGOSTO DE 2021 | El base se está poniendo a tono en República Dominicana


PRENSA SPARTANS  


Spartans Distrito Capital anuncia al estadounidense Adonte Parker como su segundo jugador importado de cara a la Superliga Profesional de Baloncesto en formato Copa y a la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), torneos en los que participará el conjunto capitalino en este segundo semestre de 2021.

Recordemos que la Superliga Profesional de Baloncesto informó que a partir del próximo torneo en formato Copa se permitirá la inscripción de jugadores extranjeros en nómina. La LSB también permite la inclusión de foráneos en cada plantilla.

Parker, piloto de 32 años, ha jugado en Alemania, Turquía, Polonia, Hungría, Bulgaria, Lituania y México. Actualmente, está jugando con el equipo Indios de San Francisco, en la LNB de República Dominicana. Se integró al conjunto el pasado 23 de agosto y tras dos partidos promedia 16.5 puntos por choque. 

En su última pasantía en México (Mantarrayas de La Paz) dejó registros de 13.0 puntos, 6.8 asistencias, 3.0 rebotes y 1.8 robos por encuentro. En la temporada 2019/20 se coronó campeón con Soles de Mexicali (México).

Adonte Parker es el segundo refuerzo importado de Spartans Distrito Capital, uniéndose a Tristan Spurlock, previamente anunciado.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...