r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 30 de julio de 2021

Anyelo Cisneros se va a la liga de Austria


Por: Ricardo Maciñeiras

 Tras dos buenas temporadas en la Superliga  y su debut con la selección de
Venezuela en el repechaje, Anyelo Cisneros es confirmado como nuevo extranjero del
@flyerswels  de la Superliga de Austria.

Tiene 24 años y será su primera experiencia internacional, a nivel de clubes.

Cisneros jugará Superliga de Austria (1ra División) y Copa de Austria, a nivel local, con . También disputaría la Copa Alpe-Adria, un torneo que involucra a países de Europa Central (Austria, Croacia, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Y Eslovenia).

Sebastian Waser, su coach, expresó en un comunicado de prensa: "Debería ser una situación ganar-ganar para ambos. Anyelo (Cisneros) debería prepararse para el siguiente nivel en Europa y nosotros fortalecemos nuestro equipo con un jugador interesante y talentoso"




4 comentarios :

John Doe

Otro que debe estar por hacer las maletas es Garly Sojo.

Victor Hugo

Anyelo Cisneros merecía jugar más minutos en el Preolímpico porque fue uno de los mejores de la Superliga y es bueno anotando y defendiendo. Y eso por no hablar de otros que merecían estar en la selección y no fueron tomados en cuenta como Humberto Bompart, Petare Martínez o Luis Duarte, que para mí fue el caso más escandaloso porque jugando en Gigantes anotaba como 5 puntos por juego más que José Vargas y es como 10 años más joven y así y todo prefirieron llamar al Grillo, una cosa que sería inexplicable sino fuera porque uno es mal pensado y sabe como se mueven esas cosas.
Todos esos jugadores debieron ser convocados y por eso se perdieron esa vitrina que probablemente les hubiese permitido dar el salto al baloncesto europeo.

Anónimo

Coincido con su comentario al decir q se perdio esa vitrina para estos jugadores con talento para exporar pero vivimos de estos dirigentes q viven de la idolatria y del negocio xq seguramente si convocaban jugadores jovenes con talento con el puro hecho de ser novatos en la seleccion no tendria tanta aceptacion la seleccion comercialmente hablando. Todo es un negocoo pero al final pierde el pais y ellos y los clubes xq los q tienen contrato con equipo superliga le queda un porcentaje x venta o sesion. Brutos son igual

Anónimo

que pasará con garly sojo que no se ha pronunciado con un equipo del exterior y eso q fue el mejor jugador de venezuela detrás de carrera y siendo un jugador con tanto potencial no ha expresado una noticia de este tipo. no creo q quiera quedarse en esta superliga x cuatro lochas..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...