r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 18 de junio de 2021

“TITANES ES UN SUEÑO QUE TENÍA HACE TIEMPO CONMIGO”


Prensa Titanes

El empresario venezolano Luis Sojo se incorpora a la SuperLiga de Baloncesto de Venezuela con el equipo Titanes de Petare, luego del anuncio que hiciera Hanthony Coello, presidente de la Federación venezolana de baloncesto.

 “Estoy feliz y con mucha emoción, porque aquí me estoy encontrando con mis orígenes, mi lugar de crecimiento, mi primer hogar y además de eso un deporte que amo hoy y que me está abriendo puertas, Titanes de Petare es un sueño que tenía dentro de mí y que abrazo, es una realidad”. 

Sojo, expelotero profesional y figura deportiva en Venezuela, ahora se abre como empresario deportivo teniendo participación en Colombia con el actual campeón Titanes de Barranquilla y en Panamá con Universitarios del West. 

“El béisbol hizo este Luis Sojo que hoy tiene orgullo por todo su recorrido, fueron 30 años dedicados en pleno, ahora estoy disfrutando esto, un trabajo más gerencial, Titanes de Petare recoge mi filosofía como hombre de deportes que he sido, tengo una escuela extensa y mucho que poner en práctica, pero Titanes me vuelve a conectar con mi niñez, con mi familia en un deporte que siempre ha estado conmigo”.

 El empresario agregó que hay un grupo básico de trabajo ahora mismo y que todo irá tomando forma con respecto al staff del equipo y de la organización. “Las reuniones, las pautas básicas para ensamblar no un equipo, sino una organización ya las estamos realizando, si, queremos ganar, pero también quiero que este equipo se conecte con Petare y que Petare se conecte con su equipo de baloncesto”.




1 comentarios :

Anónimo

Ojala q hicieran como hizo el futbol q cada equipo profesional obligatoriamente tenga al menos 2 categorias formativas jugando un torneo organizado x la misma liga especie de 3 y 4 division

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...