r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 4 de febrero de 2021

Francisco Centeno sigue un año más en los Guaiqueríes

 

Prensa Guaiqueríes

Francisco Centeno sigue un año más 


Los Guaiqueríes de Margarita afinan cada vez más sus piezas para la temporada. Después de abrochar el talento joven, ahora es el turno de sellar la experiencia con la firma de Francisco Centeno, quien estará un más con el ocho veces campeón del baloncesto venezolano.

El alero de 35 años  se pondrá a las órdenes de Nicolás Casalánguida para buscar el título de la segunda edición de la Superliga de Baloncesto que se disputará nuevamente en la isla de Margarita.

Centeno ya fue parte de la “Tribu” en la pasada campaña al disputar 11 partidos entre Fase Regular y Cuartos de Final, con 10.0 puntos  y 6.5 rebotes de promedio.

La firma del sucrense se une a las anteriores contrataciones hechas por la directiva insular encabezada por Johan Rodríguez, Vicepresidente del equipo, como Gendry Correa, Carlos García, José David Caraballo y Alí Mata, entre otros, jugadores que ya están listos para uniformarse de v




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...