r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Venezolanos en la NCAA Div.1

 Miercoles, 09 de diciembre del 2020. 

 

Luis Hurtado alcanzó un nuevo tope en asistencias.

 

El venezolano Luis Hurtado volvió a brillar con la Universidad de Bryant (3-0) en la Conferencia Noreste de la NCAA D-1, luego de vencer a St. Francis Brooklyn 101-82 como visitante.

 Hurtado, que abrió en el quinteto titular, produjo 5 unidades al irse de 1/4 en campo y 2/2 en libres. El criollo redondeó su actuación consumando 7 asistencias, 4 rebotes en 26 minutos de juego.

Por su parte el guardia, alcanzó un nuevo tope en su carrera universitaria en el reglón de las asistencias, según reseñó Ciudad Basket Podcast .

De esta forma, @10Luisarmandojr y @BryantHoops aumentan su registro positivo en la aún joven temporada del baloncesto universitario de los Estados Unidos.

Además, el triunfo de la Universidad de Bryant deja al conjunto del venezolano con registro de 3 triunfos y solo una caída. En la Conferencia Noreste presenta balance de 1-0.

 Luis Hurtado presenta promedio de 5 puntos, 4.8 rebotes, y 7 asistencias en los cuatro juegos disputados (23:03 minutos por juego). En tiros de campo fija un 37.5% (6-16), en triples 100% (3-3), y un 62.5% en tiros libres.

 

Carlos Páez llegó desde el banco.

El piloto Carlos Páez, destacó en la primera derrota con Austin Peay Governors dentro de la Ohio Valley Conferencia (NCAA D-1) 57 por 87 ante Murray State como visitante.

“chino”, que arribó desde el banco, aportó 11 unidades (3-6 TC, 3-4 TL), capturó 2 rebotes, 1 asistencias, 3 perdidas en 30 minutos dentro del parquet. La derrota deja al equipo del criollo con balance de 3 ganados y 2 derrotas (0-1 en su Conferencia).

 Carlos Páez, fija promedio de 7 puntos, 3.8 asistencias, 2.2 rebotes, 3 perdidas en 5 juegos. En sus registros estadísticos, el carabobeño tiene un 39.3% de campo (11-28), 30% en triples (3-10) y 71.4% en libres (10-14).

El próximo duelo del equipo del base venezolano, será el 14 del corriente mes recibiendo a la Universidad de Mckendree y el 15 a Florida A&M.

 

📝 @williammuvdi

 

 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...