r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 3 de diciembre de 2020

Supersónicos prevaleció y habrá tercer partido ante Centauros



Supersónicos de Miranda logró resarcirse de su actuación en el primer partido de Cuartos de Final y venció en tiempo suplementario a Centauros de Portuguesa con pizarra de 69-62, gracias a un sensacional desempeño del alero Michael Carrera. De esta manera forzó un tercer y definitivo choque para decidir a uno de los semifinalistas de la Superliga de Baloncesto.


El conjunto mirandino salió con todas las intenciones de cambiar la imagen mostrada en el duelo anterior, cuando fueron superados con holgura. Carrera fue uno de los que salió enfocado y con nueve tantos en el primer cuarto igualó lo hecho en el encuentro previo, para darle a los suyos una rápida ventaja de 13 (23-10).

Ese empuje de Supersónicos se frenó a mediados del segundo cuarto y Centauros aprovechó para exhibir un juego parecido al desempeñado un día atrás y de la mano de Michael Flores, con ocho puntos y cuatro asistencias, lograron empatar el partido a 27 en el entretiempo.

En el tercer período apareció la figura excluyente de Carrera, quien se adueñó totalmente de las acciones ofensivas y lideró a los suyos hasta los instantes finales del tiempo reglamentario. Pero un triple de Kelvin Peña y otro in extremis de Luis Bethelmy hizo que el partido tuviese que prolongarse cinco minutos más.

Durante la prórroga prevaleció el acierto de Morris Sierralta con seis puntos consecutivos en el tramo decisivo, colocando la serie igualada y forzando un tercer encuentro para definir al semifinalista en la jornada de este jueves.

“Victoria es victoria, sea por uno de diferencia o 100. Es un juego más y ganamos. Seguimos adelante después de la derrota de ayer, salimos enfocados para hacer el partido”, dijo Carrera, máximo anotador del partido con 30 puntos, seguido de Luis Julio y el propio Sierralta, con 13 y 11, respectivamente.

Por Centauros Bethelmy completó un doble-doble de 18 puntos, 14 rebotes y cuatro robos. Mientras que Peña lo escoltó en este apartado con 14 encestes.

Ficha técnica:

Supersónicos de Miranda (1-1): Aaron Espinoza (-), Luis Betancourt (-), Carlos Rodríguez (-), Carlos Cedeño (6), Morris Sierralta (11), Luis Julio (13), Javinger Vargas (2), Kelvin Caraballo (-), José Ascanio (6), Michael Carrera (30), Amos Acosta (1), Alfredo Rodríguez (0).

Entrenador: Manuel Povea

Centauros de Portuguesa (1-1): Luis Moreno (-), Jesús Tovar (2), José Bracho (-), José Materán (5), Kelvin Peña (14), César Silva (-), Luis Bethlemy (18), Michael Flores (12), Hebert Bayona (-), Jesús Rodríguez (4), Edgar Lugo (-), Héctor Romero (7).

Entrenador: Óscar Silva  


Prensa Superliga / Alejandro Fernández 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...