r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 11 de marzo de 2020

GUAROS DE LARA REALIZÓ SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTOS


Miércoles, 11 de Marzo del 2020.

Prensa Guaros de Lara
Comandados por el director técnico Yonaiker Ecker y su equipo de trabajo, el grupo que realizó trabajos de Pretemporada durante este lunes, repitió jornada para la mañana de hoy. Se sumó el joven Keiber Escobar, ausente durante la primera sesión.
La jornada matutina inició con trabajo físico, seguido de sesiones de lanzamiento desde la corta y larga distancia. Tras el cierre oficial de la práctica, Amos Acosta, Yohanner Sifontes y Yoeser Valera extendieron su práctica de lanzamientos en el tabloncillo del Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Por su parte, Amos Acosta, aseguró  que estos dos días han sido útiles para acoplar el equipo. Valora la presencia de piezas importantes como Heissler Guillent, José “Grillo” Vargas y Elder Giménez. Además, destaca la seriedad y el compromiso del cuerpo técnico, a pesar de ser la primera experiencia de dirección técnica de Ecker, considera que ha aprendido mucho en su paso por Guaros.
Acosta, por otra parte, recuerda los cinco años que tiene en el equipo y quiere aprovechar esta oportunidad que se presenta con el venidero torneo, siguiendo las instrucciones del cuerpo de coach.
De igual forma, Yohanner Sifontes, agradece a Dios por mantenerse saludable y considera que el torneo será difícil físicamente, pero considera que Guaros está listo para el reto. Cree que la comunicación entre los jugadores y el cuerpo técnico es crucial, destaca la química que existe. En este sentido, admite que la divisa larense es una organización acostumbrada a ganar, entendiendo así, que el único objetivo es ser campeones.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...