r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 15 de marzo de 2020

Conociendo a Deivis Rodriguez


Domingo,15 de marzo del 2020.



Saludos Deivis, cuéntanos de dónde eres, que edad tienes, cuanto mides y que posición juegas?

Hola que tal… Mi nombre es Deivis Rodríguez, Soy de Puerto Ordaz, tengo 20 años, mido 1,98 y juego la posición de ala pivot.

¿Anteriormente optaste por una beca para estudiar en Estados Unidos? De ser así, ¿Qué pasó con esa opción?

Siempre esa fue mi opinión número 1 pero por la falta inglés lamentablemente no la pude tener. Igual sigo trabajando en mi inglés para en algún futuro jugar profesionalmente en algún país que requiera ese idioma

 Tienes 20 años y estás en tu primera pretemporada, ¿Cómo llegas a Gigantes?

Gigantes tiene una academia para menores y jugué con ellos y poco a poco fue teniendo confianza con el gerente general hasta que me dio la oportunidad de entrenar con el equipo.

Juegas en la misma posición que Axier Sucre, así que deberías ver pocos minutos de acción pero una gran oportunidad de aprender de él, así ¿Que cuales expectativas tienes para esta temporada?

Esta temporada más que todo quiero crear una relación con el equipo, entrar en confianza y seguir trabajando para las metas generales del equipo y mis metas personales.

¿Cuales con tus mayores fortalezas de tu juego?

Yo creo que mis fortalezas son a pesar de ser un jugador “alto” que tengo buen tiro de media, soy rápido y atlético a la hora de un quiebre rápido y agarrar rebotes.


Ahora el Baloncesto demanda jugadores poli-posicionales, me dices que juegas puesto 4, ¿Pero has intentado con tu altura , manejar fundamentos que te permitan jugar más alejado del aro y de frente?.

Si a pesar de mi estatura siempre me he considerado y mis entrenadores me han dicho que tengo buen tiro de larga distancia y buen drible, igual sigo trabajando para mejorar esos aspectos.

¿Participaste con Venezuela en selecciones formativas o con el Estado Bolívar?

Fue selección de Bolívar unas 4 veces y quede en la preselección de Venezuela U17 en el 2017.

¿Después de jugar con Gigantes este año, que planes tendrías para finales de año, Buscarías jugar afuera del país?

Después de la temporada tengo planeado en seguir trabajando individualmente, quiero ser uno de los jugadores claves en el equipo y poco a poco ir extendiendo mi juego al exterior

¿Cómo te han parecido los entrenamientos hasta ahora, Que has aprendido y que te ha pedido el cuerpo técnico de Gigantes?

Me han parecido bastante exigentes, eso es algo bueno ya que quiero desde temprana edad ser uno de los élite en Venezuela, y más que todo siento que he aprendido o mejorado más mi visión de juego y trabajo defensivo.

¿Como te visualizan en corto tiempo dentro del Baloncesto y con quien asemejas tu estilo de juego actual?

Me identifico con Luis Almanza y Néstor colmenares ya que son jugadores que a pesar de su estatura pueden anotar desde cualquier lugar en la cancha sea de triple, de media y abajo en la pintura

Por último, conocidas nuestra website  ¿Quieres mandar un saludos a tus familiares, amigos y lectores?

Si conocía su sitio desde hace un buen tiempo y solo quiero agradecer a la gente que me apoya y gracias por la oportunidad que ustedes me dan para darme a conocer.

Por: Juan Escorcia
@escorcia77





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...