r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 12 de marzo de 2020

Cappare “Contento de volver a la ciudad que me vio nacer”



Su temporada 20 la jugará con Cangrejeros de Monagas

Texto y foto: Prensa Cangrejeros BBC


Maturín, 11-03-2020. Cangrejeros de Monagas continúa con su pretemporada de cara a su participación en la Super Liga de Baloncesto 2020, que tiene como fecha de inauguración el próximo 26 de marzo en las diferentes plazas el país.

Unos de los criollos con experiencia en la plantilla monaguense, es Leonardo Cappare, quien reconoció el gran trabajo que realiza con Cangrejeros, equipo perteneciente a la ciudad que lo vio nacer como jugador.

“Agradecido con la organización por esta oportunidad que me brindan de regresar a jugar en Maturín, una ciudad que aprecio mucho y guardo muchos recuerdos”, detalló.

Asimismo explicó, que están enfocados en luchar desde el principio en la Super Liga de Baloncesto. “Este grupo tiene mucho talento, tienen unas capacidades extraordinarias que seguramente van a explotar en cada partido”, señaló.

El anzoatiguense también mencionó, que quiere aportar su experiencia al grupo. “Vengo a aportar un granito de arena dentro y fuera de la cancha en la formación de los prospectos que vienen en desarrollo”, sentenció.

En relación a sus topes personales de por vida, Cappare se encuentra a pocos triples de ingresar en el top 10 de la liga. Actualmente el escopetero que celebra cada triple con su agarradita en la oreja derecha, acumula 851 triples y el décimo lugar en la lista lo ocupa Iván Olivares con 865 triples, mientras que el noveno en la lista es Armando Becker con 901.

Cappare va por su temporada 20 en el baloncesto profesional venezolano y espera seguir agrandando sus estadísticas de por vida en la liga. 





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...