r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 25 de octubre de 2016

Venezuela abrió el Suramericano U15 con triunfo

Octubre 25, 2016 | por Comunicaciones FVB

                                      
CARACAS.- La selección de Venezuela inició su transitar en el Suramericano U15 que se disputa en Asunción, Paraguay, con un triunfo 66-58 ante Chile.
La escuadra nacional dominó la primera mitad del cotejo 33-31, pero en el tercer tramo sufrió un bajón y entró al último período perdiendo por tres (43-46); no obstante, los dirigidos por Alfredo Madrid mantuvieron la calma para destrabar el partido.
Una efectiva defensa desde tres cuartos de cancha, presionando y doblemarcando la bola, comprometió el accionar del los chilenos y les bajó la efectividad. Al otro costado, los dos armadores, Alhan Díaz y Luis Betancourt encontraron los espacios para llegar hasta al aro, para así ayudar al capitán Carlos Vargas, quien hizo el mayor daño por los nacionales con 16 puntos y 17 rebotes.
Díaz añadió 13 tantos con 4 asistencias, mientras que Andrés Marrero aportó 9 unidades al embocar 6 de 8 intentos desde la línea de tiros libres. Betancourt y Joe Meneses dejaron 7 dianas cada uno. (Mira las estadísticas completas aquí).
Venezuela volverá a jugar este miércoles a las 4:00 pm ante Ecuador (Accede al calendario completo aquí).

Crédito fotográfico: FVB



4 comentarios :

caribeño

Esos chamos Sub-15 junto a Alfredo Madrid si que le están echando piernas, y con poca preparación y sin amistosos, le están poniendo el alma en la victorias en cancha.

Anónimo

es muy prematuro para evaluar la actuacion de esta seleccion ,apenas se acaba de ganar a la dèbil Chile por estrecho margen esperemos los juegos contra Brasil,Argentina Uruguay para ver en que nivel està la selecciòn.

Anónimo

A nivel de Selecciones menores, Chile ha destacado en los últimos años en Suramerica, creo que fue un buen triunfo, Uruguay a nivel de menores nunca ha dado la talla, quizás por su estilo pueden dar la pelea, Brasil no participara en el Suramericano (desconozco el motivo), así que los fuertes de la partida sera la siempre potencia Argentina y Paraguay por ser anfitrion y siempre le ha jugado bien a Venezuela, a nivel de selección menores

Anónimo

segun la pagina de la fvb ricardo ormo mide 1.96 y en esta pagina en una entrevista decian q era 2.02 mts y creo haber visto aqui mismo q tenia 2.05 mts entonces cual sera la estatura verdadera lo cierto es q en esta foto se ve q si el chamo Moya mide 2.02 mts entonces ormo si mide 1.96

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...