r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 5 de octubre de 2016

Guaros inicia con victoria la LSB



Miércoles 05 de Octubre de 2016.-  

Guaros de Lara se estrenó con triunfo en la edición 2016 de la Liga Sudamericana de Baloncesto de Clubes, al dar cuenta de Búcaros de Bucaramanga, por 70-46, en partido de cierre de la primera jornada de la justa que dio inicio este martes, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El campeón Intercontinental, marcó el ritmo del partido desde el vamos. Así, se agenciaron 18-9 el primer cuarto, mientras que continuó sin dar treguas en el lapso siguiente, al dominar 13-6, para irse al descanso de la primera parte con ventaja de 16 puntos, 31-15.

Al reinicio, aunque los colombianos mejoraron su ofensiva, Guaros continuó sin sobresaltos y se llevó la manga 23-16 y, terminó asegurándose la victoria al concluir 16-15, los 10 minutos finales.

Luke Martínez cargó con la ofensiva al anidar 14 puntos, seguido de Néstor Colmenares con doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes. Todos los jugadores vieron minutos y 10 de ellos anotaron al menos dos puntos. Lenín López y César García hicieron su debut como refuerzos del equipo.

Por Búcaros Jonathan Rodríguez finalizó con 18 puntos, mientras que Ashton Smith colaboró con 9 tantos.

Los larenses chocarán este miércoles a las 7:30 pm versus Trouville, que cayó a primera hora 81-66 ante Athlético Paulistano. Búcaros irá contra los brasileños a las 5:15 pm.

Por Prensa Guaros



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...