r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 6 de octubre de 2016

Conociendo a Anthony Ramirez

Jueves , 06 de julio del 2016

Para las personas que aún no te conocen podrías decirnos tu nombre completo estatura, peso y en qué fecha naciste?

Anthony Fernando Ramírez Velásquez, 15 años 4/01/2001 mi tamaño 1,93 mi peso 80 kg.

Actualmente cuál es tu grado escolar?

Cuarto año de contabilidad.

En cual posición te desempeñas y de que parte del país eres?

Soy de Caracas municipio Baruta de desempeño en los puestos 4 y 5.

A qué edad y Cómo te inicias en el baloncesto? ¿Qué entrenadores han influenciado en tu juego hasta ahora?

Me inicie a los 14 gracias a mi primo Walter que me llevo a la escuela de Raider ubicada en la misma zona donde vivo en  Baruta los entrenadores ramos Sanz, Manuel Echezuria.

En que categorías has representado a tu estado, y en cuales a nuestro país, háblanos de esas experiencias?

A mi estado tengo dos año consecutivo representándolo en el infantil quedamos de quinto lugar y este año con el cadete segundo lugar y a mi país no lo he representado espero que es años me dé la oportunidad de ganarme un puesto para representarla.

En el recién terminado Nacional te vimos con muy buen accionar en el equipo de Miranda, que nos puedes decir de esa actuación?

La experiencia fue muy buena ya que mi entrenador me dio la confianza y el privilegio de jugar todos los juegos para así ayudar a mi equipo a llegar a la final en el torneo nos fue bien ya que la gente decía que no llegaríamos al ningún lado y le demostramos todo lo contrario.

Estás en un proceso de mejorar tu juego aún más por tu edad, ¿Que resalta ahora en tu juego y en qué crees que debes mejorar más?

Lo que más resalta en mis juegos en que en todo el país hay pocas personas que la clavan a mi edad y yo tengo ese privilegio ya que mi salto es muy explosivo lo que tengo que mejorar es los mis tiros de largo y cortar distancia y mi manejo de la pelota para mejorar y convertirme en un alero.

Se viene un suramericano para la categoría en Asunción, Paraguay del 25 al 30 de Octubre, Anthony se ve con la camiseta Nacional? que harás para ganarte un cupo?

Me voy con esa camiseta viajando para el suramericano haré todo lo que se y me han enseñado para quedar ya que soy un chamo que no se rinde y voy a luchar para tener esa camiseta y representar a mi país ya que sería un orgullo y no los dejaría mal.
¿Cuál es tu rutina de entrenamientos? ¿Cómo te preparas?

Entreno de lunes a lunes en la mañana con un preparador físico y el la tardes con el entrenador enrique José Urbina medina

Participantes en la primera valida del plan de altura avalada por la federación, nos podrías decir que hacían y si crees que deben continuar?

Considero que lo deberían de seguir haciéndolos ya que aprendí mucho en ese campamento hacíamos trabajó de alero y pilotos lanzamiento pases y jugadas .

Cuáles son tus metas a futuro?

Poder salir del país a jugar y estudiar afuera.

Tenías conocimiento de nuestro portal web? Mándales un saludo a las personas que nos leen.

Si ya había leído y sabia de su portal, un saludo a todas las personas que están pendiente del basket menor y sigan apoyándonos.

Por: Frank Bastidas

@frankbas17



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...