r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 3 de octubre de 2016

Guaros inicia su camino en la Liga Sudamericana


Lunes 03 de Octubre de 2016.-  

Guaros de Lara vuelve a la acción en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, los días 04, 05 y 06 de octubre en la Liga Sudamericana 2016 de Baloncesto.

Los crepusculares se encuentran en el grupo C junto a Búcaros de Bucaramanga representante de Colombia, Trouville de Uruguay y Atlético Paulistano de Brasil.

El compromiso que abrirá la jornada será este martes entre el Paulistano y Trouville a las 5:15pm, luego el quinteto larense enfrentará a los neogranadinos a las 7:30pm.

“Es una responsabilidad bastante grande, tenemos que ir paso a paso poniéndonos metas cortas, en principio esta primera ronda es dura, más cuando somos favoritos agranda nuestra responsabilidad, pero tenemos que ir con mucha humildad y entrega como siempre lo hemos hecho, de esta manera logramos nuestros torneos anteriores”, expresó el capitán del equipo, Heissler Guillent.

Respecto a los rivales, aunque Guillent dijo no conocerlos a fondo, manifestó que la competencia será fuerte, pero contarán con el plus extra que les brindará el jugar como locales.

“Es un torneo muy competitivo, con la primera ronda aquí en casa, estamos bastante contentos de jugar ante nuestra gente y a pesar de que tenemos jugadores nuevos y de que aún nos estamos acoplando, tenemos la mejor disposición de hacer las cosas bien, de jugar en equipo y tratar de ganar estos juegos que son muy importantes para nosotros”. Finalizó Guillent.

Por su parte Iván Déniz destacó el hecho de jugar en casa. “Ha sido un mes largo, hoy estamos de regreso a casa, con nuestra gente, eso es un plus importante para nosotros como equipo, como grupo”


Roster de Guaros de Lara

# 0 Gregory Echenique

# 01 Lenin López

# 02 Damion James

# 05 José Martínez

# 6 Windi Graterol

# 11 Luis Bethelmy

# 19 Heissler Guillent

# 20 Yohanner Sifontes

# 25 Luke Martínez

# 22 Cesar García

# 32 Zach Graham

# 43 Néstor Colménares

Coach: Iván Deniz

Asistente: Ronald Guillén



4 comentarios :

Anónimo

Guarodrilos?

Anónimo

solo en este pais se ve semejante aberración no les basta tener a la casi totalidad de la seleccion en nomina tampoco jugar con 3 importados y aun asi se llevan jugadores de otros equipos como refuerzos jajaja me da verguenza y pena ajena con lo poco q creen en talento propio de la institucion se llevan a johaner sifontes para q le mantenga caliente la banco a los titulares y para q la pula y la mantenga lustrocita pero se nota a leguas q a la organizacion guaros les interesa mas el lucro q la formacion y oportunidad q le pueda brindar a sus bases bueno si las tienen o en el futuro lejano la querran formar.. de verdad q importante es para un pais q los clubes y la federacion remen juntos hacia al frente y no cada uno por su lado esa es la gran diferencia del xq brasil argentina uruguay españa puerto rico dominicana etc..etc ellos tienen tantos NBA y nosotros a juro uno.. es la mentalidad LPB lo q daña nuestro basket asi como la mentalidad chavista daño este gran Pais!!

Anónimo

por favor seguro que eres de cocodrilos, mira quien habla cocodrilos quedo campeón por sus tres excelentes importados por que sus criollos no eran mejores que los de guaros y es normal que un equipo de refuerce para un torneo internacional

Anónimo

becerro ve el equipo de brasil paulistano es puro criollos ve a los jugadores jovenes como se desenvuelven becerro aprende no seas menmtalidad LPB!! seguramente debe agradarte q tu mujer ande con otro hombre xq segun tu debe ser normal q ella ande con hombres y no con mujeres jajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...