r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 20 de julio de 2015

John Cox: "Hay muy buena química"


Lunes 20 de Julio de 2015                                                       

John Cox regresó al equipo nacional de Venezuela en este año 2015 para afrontar dos importantes compromisos, como lo son los juegos Panamericanos Toronto 2015 y el preolímpico FIBA Américas en México. Ya Cox había vestido el uniforme de la selección nacional en el Torneo FIBA preolímpico en Caracas en el año 2012 bajo las órdenes de Erick Musselman.

“Regresar ha sido genial, y ayuda mucho que conozco a los muchachos y a la mayoría del cuerpo técnico y desde el año pasado estoy en comunicación con Néstor García planificando como podía venir a aportar al equipo y la verdad estoy muy cómodo y estoy realmente ansioso por comenzar el torneo” Comentó Cox.

Ahora bajo las órdenes de Néstor García Cox vive una nueva experiencia: “hay muy buena química, diferente de la que había con Erick Musselman, pues sin duda tienen personalidades diferentes y la verdad es que hay una atmósfera mucho menos tensa que antes, y la verdad es que somos un equipo joven que juega duro y con el sistema que trabaja el coach García me siento muy bien se adapta muy bien a mi estilo de juego y creo que todo el equipo está haciendo un buen trabajo y hemos hecho un buen trabajo en este tiempo que llevamos juntos.” Agregó John Cox.

Sobre la preparación en jugador venezolano ficha de Le Havre francés comentó: “Además el hecho de tener la preparación en Madrid es bueno para el equipo por los rivales a los que enfrentamos y para mí fue una gran transición porque tan solo tuve que tomar un vuelo de hora y media desde Francia. También hay que destacar que en nuestra concentración en España contamos con todas las comodidades en el gimnasio donde entrenábamos y buena comida, así como la comodidad de una ciudad que permite una fácil movilidad.”

Néstor García también dio sus apreciaciones acerca de contar con Cox en esta selección: “De la manera que nosotros trabajamos al jugador europeo se le hace bastante fácil, y la verdad es que Cox ha lucido incorporado y totalmente adaptado al juego nuestro y me gustó mucho lo que vi de él en los juegos amistosos y en la preparación.”

Por Prensa FVB



2 comentarios :

caribeño

Bueno mis amigos hoy arranca la hazaña de Venezuela, deseo exitos para ese juego vs la ncaa y q dios los ilumine. Alguien q me diga a que hora es ese juego?

Anónimo

8:30 de la noche

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...