r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 10 de julio de 2015

Venezuela no pudo cerrar en su tercer encuentro


Viernes 10 de Julio de 2015                                                             

La Selección de Baloncesto de Venezuela dejó escapar una ventaja de 9 puntos los últimos cuatro minutos del encuentro, para caer por segunda vez ante un equipo con jugadores de la ACB, esta vez con cerrado marcador de 88-86.

El conjunto español comenzó dominando el encuentro tomando ventaja de 11-7 con 1:39 por jugar en el primer cuarto, ante una Venezuela que volvió a tener problemas para anotar en los primeros minutos, aunque nuestro conjunto reaccionó para igualar a 13.

El segundo cuarto estuvo parejo hasta que John Cox con un triple alejara a los nuestros 26-21 con 4:30, ampliando la ventaja 42-35 al finalizar la primera mitad, con una Venezuela que volvió a tener otro cuarto brillante al ataque anotando 29 unidades.

Luego del descanso Venezuela siguió dominando el encuentro, ampliando la ventaja hasta nueve puntos en los primeros tres minutos, llevándose al final ventaja de 65-59 antes de entrar al cuarto final.

La representación venezolana siguió con control del encuentro llegando a ganar 75-66 con 4 minutos para terminar el encuentro, pero las cosas no salieron bien y un parcial de 10-4 acercó a los españoles a solo tres puntos con 2:10 en el reloj.

Cuando quedaban pocos segundos el encuentro se igualó a 86 unidades, anotando los locales los últimos puntos del juego para llevarse la victoria. Los ganadores anotaron hasta 20 puntos en esos últimos cuatro minutos.

Jhon Cox fue nuevamente el mejor anotador del conjunto anotando 15 unidades, seguido de los bases Heissler Guillent y David Cubillán con 13 puntos cada uno, mientras que Gregory Echenique estuvo cerca de un doble-doble al anotar 12 puntos con 9 rebotes.

Por Venezuela no vieron acción en este encuentro Gregory Vargas, Néstor Colmenares y José Vargas.

Luego de este juego quedan cuatro compromisos antes de iniciar los Panamericanos el 21 de julio. Teniendo amistosos frente a la selección Sub 18 de España el 12 de julio y contra Angola un día después. Luego viajarán a Toronto en donde se medirán al equipo local el 17 y a México el 19.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

caribeño

A ver si mejoran cerrar un juego ya.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...