r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 28 de diciembre de 2014

Jean Pierre disfruto su experiencia en Ecuador.


Domingo.28 de Diciembre del 2014

El centro Jean Pierre, vio como positiva su salida al baloncesto de Ecuador durante el segundo semestre del año, no solo por lo económico, sino también por el roce que le dio ver bastantes minutos con el equipo Guayas del basket Meridional.

“Salio una oportunidad de jugar en Ecuador, también pude hacerlo aquí en el país pero me llamo la atención en hacerlo en una liga en donde me garantizaban ver suficiente acción “, comienza la entrevista para el centro que participo con Deportes Guayas, en la Liga Nacional de Ecuador.

Pierre, quien pertenece a nuestra LPB a la disciplina de Toros de Aragua y que se inicio en Marinos de Anzoategui, disputo el torneo viendo bastantes minutos, algo que para el es importante para su futuro en el deporte de la canasta y para iniciar el 2015 aunque aun no sabe si jugara en Venezuela o seguirá probando suerte en el extranjero de salir alguna oferta.

Guayas, quien no avanzo a la segunda ronda de la Liga Nacional, mantendrá en sus planes a futuro a Pierre, quien no duda de calificar de excelente su experiencia con el quinteto azul, “El país es hermoso, la gente es muy calida y en cuanto al torneo hay equipos que están invirtiendo en desarrollar el baloncesto de Ecuador y están llevando buenos importados”, comenta el jugador de 23 años y 2,04 de estatura.

Y de importados no solo Pierre fue el representante venezolano en el circuito profesional de Ecuador, ya que también el armador Jesus Centeno se hizo presente en la liga y gano el campeonato con UTE al ganar la final a ComuniKT en 6 juegos.

“He trabajo en mi físico y en otros aspectos en que considero que debo mejorar, quiero ser un jugador importante y aportar al equipo para la victoria”, comenta para finalizar la entrevista el jugador que defendió la camisa nacional en categorías de desarrollo.

Por: Juan Escorcia



8 comentarios :

caribeño

Este pana debería quedarse jugando en el extranjero a ver si de una vez por todas aquí le dan cancha a ese chamo de 2.04 mts

Anónimo

Chile le caería mejor, ya que el baloncesto de ese pais ha ido evolucionando satisfactoriamente hasta el punto de ser el 5to de Sur América, solo superado por Argentina, Brasil, Venezuela y Uruguay.

Anónimo

No lo creo. Colombia esta mejor que chile.

Anónimo

Paraguay a nivel de selección es el 5to de sudamerica

Anónimo

Sería bueno que publicaran noticias sobre los que juegan en High School,como por ejemplo estadísticas

Anónimo

Gustavo Leon | #14 | G | State College of Florida, Manatee-Sarasota

GP PTS/G REB/G A/G
18 8.6 3.1 2.2

Anónimo

como van tener chance con toros , si en esa posicion tiens bayona y marriaga y para el años siguiente de seguro van a tener a guanipa , lo mejor continuar desarrollarse ecuador bolivia o peru para saltar a colombia o chile , otro jugador de esa edad julio miglionico , que esta en la misma situación eliezer montaño con marinos y con 22 esta chocho martinez y luis carrillo con trotamundos ......

Unknown

Buenas noches amigos!!!para dejar el comentario aunque un poco tarde,pero ojala se lea..No solo jugadores VENEZOLANOS salen al exterior a participar y a representar a nuestro pais,tambien los ARBITROS VENEZOLANOS obtuvieron su experiencias en otras ligas,en este caso la liga ECUATORIANA,ALLI HUBO LA PARTICIPACION DE 2 arbitros venezolanos en la pasada temporada.pero no es reseñada la noticia en nigun lado.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...