Sabado, 27 de Diciembre del 2014
El quinteto de Firestone necesitó de dos tiempos extra y una cesta sobre la chicharra de Elder Jiménez, para vencer 103-101 a Maygar de Puerto Cabello y conquistar su séptimo título en la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, en la final del Campeonato Clausura 2014, realizado a casa llena en el Gimnasio del Club Firestone, donde el saque inicial lo realizó el grandes ligas Pablo Sandoval.
En un partido de trámite intenso, los caucheros lograron remontar la direncia sacada por los porteños, que dominaron la primera mitad 49 por 39, para forzar al primer tiempo extra al igualar 85, para luego conquistar su tercer título corrido y empatar esta marca que posee su rival, apoyados en la gran actuación del Mas Valioso, Elder Jiménez, quien anotó 29 puntos.También destacaron por los campeones Tarcisio Perdomo con 16 unidades, Peter Kvietek y Jorge León 14, Alexander Morillo 13, con el apoyo Luis Carrillo, Martín Correa, Gabriel Corredor, Javinger Vargas, Gervin Hinds y Edlyn Calatayud, bajo la dirección de Manuel Berroterán y Ludwing Irazabal.
Por Maygar destacaron Boris Fernández 23 puntos, Axier Sucre con 20, Johan Pérez 13 y Graddy Osorio 14 y César García 12. El tercer lugar fue para Huracanes y el cuarto Titanes de Carabobo. La directiva de Libalca, Héctor Segura, José Luis Jiménez y Jaime Macías, junto a invitados especiales entregaron la premiación. En el mes de enero culminará la categoría Ascenso.
1 comentarios :
Talentos que aún pueden jugar en la LPB.
Publicar un comentario