r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 7 de diciembre de 2014

Saurios de Caracas se proclamó campeón de la Copa Navidad


Domingo 07 de Diciembre del 2014                                                                               

El conjunto que representa la cantera de Cocodrilos de Caracas, los Saurios, se proclamó campeón de la Copa Navidad al superar a TNT Anzoátegui con pizarra final de 85 por 72.

El conjunto dirigido por Miguel González termino abajo en el primer cuarto 21 por 20. En los Primeros 10 minutos del cotejo, el quinteto capitalino contó con la mano caliente del escolta Nelson Palacios, quien anoto 13 puntos, incluyendo una terna de triples en el rectángulo del Cocodrilos Sports Park.

En el segundo cuarto, Saurios mejoró en defensa y limitó a su rival a tan sólo seis puntos, y terminó arriba en la pizarra 38 por 27.En la segunda mitad del partido que definía al campeón de la Copa Navidad, el conjunto de TNT reaccionó en su ofensiva y pudo regresar en el marcador, gracias a José Sojo y Javier Piñero, quienes terminaron con boletas de 16 y 13 puntos respectivamente.

No obstante, Palacios mostró nuevamente su condición de prospecto del baloncesto venezolano y elevó su producción personal a 18 tantos en el juego. Moisés Texeira apoyó la labor de Palacios, al producir 7 tantos en el referido periodo.

Para la última parte del cotejo, volvieron aparecer los triples de Palacios para dejar cifras finales de 26 unidades. Por su parte, Texeira pudo romper la primera línea defensiva de los orientales, al anotar cinco puntos desde la raya de castigo. El tercer jugador de los Saurios con doble digito fue Leinfer Montes De Oca con 11 tantos.

Al final de la jornada, Saurios se llevó la victoria y recibió el título de campeón de las manos del director técnico de Cocodrilos de Caracas, Néstor Salazar.

Evaluación del cuerpo tecnico

El futuro de la organización con sede en la Cota 905 constantemente es evaluado por el cuerpo técnico del equipo pentacampeon del baloncesto venezolano.Las actuaciones de los noveles talentos fueron observadas por Néstor Salazar y Nelson Solórzano, director técnico y asistente del quinteto capitalino en la LPB.

Un total de siete jugadores que han formado parte de los Saurios, han visto acción en la LPB con Cocodrilos de Caracas. Entre ellos, destacan César García, Yochuar Palacios, Nelson Palacios, MoisésTexeira, Miguel Rivas, Carlos Berroteran, Kelvin Caraballo.

La organización sauria seguirá con las actividades de pretemporada. Este lunes realizará un tryout, con la intención de explorar nuevos talentos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...