r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 16 de diciembre de 2014

“EL COHETE” ROBERT GLENN SE MONTO EN EL EXPRESO PARA EL 2015


Sábado 27 de Diciembre de 2014                                                          

Trotamundos de Carabobo contrató por quinta Temporada consecutiva al espectacular Ala-Pivot Robert Glenn, “El Cohete”, para integrar el equipo con miras a lo que será la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto que se inicia el 14 de febrero.

La información fue suministrada por el gerente general del “Expreso”, Ing. Gustavo García Sáez, quien destacó que “Luego de múltiples conversaciones con el jugador, pudimos solventar algunas diferencias con sus representantes y asegurar el regreso a Venezuela desde el inicio.”.

“-La directiva en pleno del equipo, continua haciendo sus mejores esfuerzos por mantener el núcleo de jugadores, para darle continuidad al proceso de reestructuración iniciado en el 2014 y que se ha ido fortaleciendo tomando en cuenta los resultados obtenidos. Robert es una de esas piezas importantes,” señaló García Sáez.

"Robert es un talentoso jugador joven admirado por la fanaticada del Expreso Azul a nivel Nacional, que ha venido año tras año, demostrándonos su madurez Intelectual y Profesional. Ha venido trabajando en fortalecer su defensa, y de segura nos su explosividad ofensiva y entrega en su juego diario. La próxima temporada de seguro vera mas minutos en cancha y dará el máximo que se espera de él en la ayuda en los tableros y en meter al público 
Valenciano en cada uno de los juegos que se celebren en el Forum.”, aseguró García Sáez.

En la ronda eliminatoria de la temporada 2014 Glenn fue el segundo jugador de Trotamundos participando en 35 juegos, acumulando más de 65% de efectividad en cestas dobles y tiros libres, cuatro rebotes por juego, una asistencia y un bloqueo por compromiso.

Robert debe incorporarse al equipo en la primera quincena de enero, junto a los demás jugadores y el técnico Gustavo Aranzana.



3 comentarios :

Anónimo

El Cohete de Indiana

Anónimo

Y por que Gustavo García no ha hablado de incorporar a sus filas a Chuchu Martinez y a Luis Carrillo?

Anónimo

porque al parecer Gustavo Garcia es homosexual, osea, el tipo prefiere a los maduros Tomás Aguilera, Hernan Salcedo, entre otros que antes jovencitos como Chuchú Martínez, Luis Carrillos, entre otros.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...