r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 22 de agosto de 2021

Escobar a Supersonicos

22 DE AGOSTO DE 2021 | Los derechos del escolta de 32 años fueron transferidos

PRENSA SPARTANS  


Spartans Distrito Capital anuncia el traspaso de los derechos de Martín Escobar a Diablos de Miranda, con efecto inmediato. Escobar formó parte del conjunto capitalino desde su primera experiencia en el baloncesto profesional: integró al equipo campeón de la Superliga 2020 y sumó un año más de experiencia con Distrito Capital en la segunda edición del torneo mencionado.

En su última temporada, “El Profesor” promedió 5.7 puntos, 1.9 rebotes y 1.5 asistencias a lo largo de 11 partidos de la ronda regular. Tuvo un 34.8% de acierto en tiros de campo. Disputó los cinco partidos de la Súper Ronda, promediando 2.6 puntos por duelo.

Escobar jugó 33 partidos con la camiseta de Spartans Distrito Capital: 20 de ronda regular y 13 de postemporada. Sumó 537 minutos, 60 tiros de campo anotados (33 cestas triples), 56 rebotes y 36 asistencias.

El Club Deportivo Spartans Distrito Capital le agradece a Martín Escobar por su compromiso con la institución y por el aporte que le dio al equipo a lo largo de dos temporadas. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuras experiencias.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...