r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


jueves, 5 de agosto de 2021

Eliminatorias Regionales U17: Lara sumó segundo triunfo y lidera Región Centro-Occidental

 05 de agosto de 2021 / Lara venció a Amazonas, que debutó en el torneo

Prensa FVB


Este miércoles 04 de agosto se realizó la segunda jornada de las Eliminatorias Regionales U17 en la Región Centro-Occidental. Lara tomó ventaja sobre el resto de selecciones tras sumar su segunda victoria, mientras que Portuguesa se recuperó luego de perder en la jornada inaugural y complicó las opciones de Yaracuy de avanzar al Campeonato Nacional U17.

Lara: líder de la Región Centro-Occidental

A primera hora, Portuguesa derrotó a Yaracuy (51-53) en el partido más parejo de la jornada. Los portugueseños remontaron en el último período con un parcial de 21-12.

Yaracuy basó su ofensiva en Herick Ramos, quien anotó 20 puntos. Se quedó a un rebotes del doble-doble. Pablo Delgado también tuvo un partido destacado, en el que sumó 12 puntos, 5 rebotes y 4 robos.

Carlos Hernández fue la clave de Portuguesa: totalizó 18 puntos (7/11 TC, 2/3 C3), 6 rebotes, 4 robos y 2 asistencias. Jugó 38 minutos.

Para concluir con el día, Lara dio un paso importante con un sólido triunfo sobre Amazonas (69-35). Un período inicial de 22-5 alejó lo suficiente a los larenses, que ganaron cada uno de los parciales.

Franko Pérez fue el jugador más destacado, luego de lograr 15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. José Acosta dominó los tableros con nueve rebotes. Amazonas tuvo a dos jugadores con doble dígito en puntos: Víctor Jiménez (13) y Ender Jiménez (12).

Este jueves veremos los siguientes encuentros: Lara-Portuguesa (10:30 a. m.) y Amazonas-Carabobo (1:00 p. m.). Una victoria de Lara sumada a un triunfo de Carabobo, clasificaría automáticamente a los larenses al Campeonato Nacional U17.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...