r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 4 de diciembre de 2020

Semifinalistas reforzaron sus filas para ir por la final


 





Finalizado los Cuartos de Final se llevó a cabo la Ronda de Sustituciones, en el que los clasificados se hicieron con los servicios de jugadores elegibles entre las organizaciones que ya no siguen en carrera en esta Superliga de Baloncesto.

 Spartans Distrito Capital fue el primero en elegir por haber terminado en lo más alto de la tabla de posiciones durante la Fase Eliminatoria, y escogieron a José Ascanio, ala-pivot de Supersónicos de Miranda, conjunto que quedó eliminado a manos de Centauros de Portuguesa.
 “Teníamos un poquito de debilidad en esa posición y sabemos que él (Ascanio) es un muchacho versátil que puede ayudar a Lenín López como a José Rodríguez. Pablo (Favarel) lo conoce, sabe sus movimientos, cómo juega y el nivel técnico que tiene”, dijo Hodryz Cañizales, delegado del cuadro capitalino.

 Gigantes de Guayana fue el siguiente en seleccionar y sumó a su plantilla a César García, jugador proveniente de Bucaneros de La Guaira, equipo que despacharon en Cuartos de Final.
 “Estábamos en la búsqueda de alguien que le diera ofensiva. Además lo enfrentamos en esta serie y consideramos que es la persona que nos puede dar lo que necesitamos en el ataque”, comentó Argenis Martínez, Gerente General de Gigantes, sobre alero, quien promedió 10.6 tantos frente a los guayaneses.

 Mientras que Gladiadores de Anzoátegui pudo tomar el puesto en el orden dejado por Centauros, dado que los portugueseños agotaron sus cupos en la pasada Ronda de Sustituciones, cuando se hicieron con César "Oso" Silva y Jesús Tovar.
 Los anzoatiguenses seleccionaron a Gendry Correa, perimetral que ya ha sido parte de la organización oriental: “Nosotros sabemos lo que puede aportar. Estuvo con el equipo hace unos años, y conocemos su intensidad en el rol que se le coloque.
 Es lo que buscábamos”, declaró José Barberi, Gerente General de Gladiadores. Este viernes será día de descanso para el torneo y para los cuatro equipos clasificados, quienes empezarán sus respectivas llaves el próximo sábado. A las 12:10 PM, Spartans y Centauros darán inicio a esta instancia, y a las 4:30 PM Gigantes y Gladiadores harán lo propio. 

 Prensa Superliga / Alejandro Fernández



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...