r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 29 de octubre de 2020

Conociendo a Keiber Guerra

Jueves, 29 de octubre del 2020.

Saludos...Para las personas que aun no te conocen , ¿le podrías decir tu nombre completo. Fecha de nacimiento, estatura y peso?. 

Buenas noches un saludo a la gente sehablabasket mi nombre es Keiber Emmanuel guerra Matos, nací el 07/06/2004, peso 67 kg y mi estatura es 1.88m.

 ¿En cuál posición te desempeñas, a qué edad comienzas a practicarlo y de que parte del país eres?

Me despeño en base armador y escolta empecé a jugar a los 13 años y soy de Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui.

¿Qué nos puedes contar de tus inicios en el deporte quienes son las personas que más han influenciado en ti?

Bueno mis inicio fueron en la escuela José Ángel Hernández; Ahí he aprendido de varios coach como José Ángel Hernández, Reinaldo Ortiz y Ismael Mariño

¿Lograste participar en distritales y nacionales? ¿Qué nos dice de esa experiencia?

Si logré participar en distritales y nacionales tuve la oportunidad de participar en los juegos nacionales estudiantiles Yaracuy 2018 y nacional U15 Valencia Estado Carabobo y en eso 2 nacionales tuve una gran experiencia, En Valencia fue 2019.

 ¿Actualmente donde juegas?

Pertenezco a la escuela de talento del Estado Anzoátegui y en fundeba.

Que nos puede decir Keiber de su juego. ¿Qué es lo que mejor hace y que cree que debe mejorar?

Mi juego se trata de defensa y armar jugada y repartir asistencia y me considero un jugador ofensivo debo perfeccionar más mi ataque y mejorar mi defensa.

En un nacional U15 donde jugaste estaba presente el profesor Freddy Chavier al preguntarle sobre quiénes le habían gustado nos indicó que tú eras el de. Mejores fundamentos de juego. ¿Cómo desarrolladores tu juego a esa manera y qué opinas de ese comentario?

Bueno me sentí muy alagado y contento orgulloso que este señor la Biblia del baloncesto como le dicen cariñosamente se expresara así de mí y eso me motiva a seguir adelante cada día más trabajando duro en mi juego

El año que viene tendremos la oportunidad de regresar a un mundial en la categoría juvenil, ya que se viene el primer paso para esto con el torneo suramericano U 17. Viendo la gran cantidad de talento que hay, ¿Keiber cree que hará el 12 final y por qué?

Bueno si se viene competencias importantes de envergadura y tenemos bastante talento y yo estoy trabajando duro para lograr un puesto Dios mediante si estaré convocado y luchare fuertemente por estar en el 12 final.


Se te ha presentado la oportunidad de salir becado. para estudiar y jugar fuera del país?

Bueno aún no he tenido esa oportunidad, pero creo que estoy cerca de lograrlo se están abriendo puertas, pero aún nada sin concretar.

Actualmente en tu desarrollo como jugador como ves la estructura de juego de nuestro baloncesto en formativas. ¿hay buena cantidad de juego? ¿Son tomados en cuenta para fogueos o clínicas deportivas? ¿crees que se debe mejorar algo?

El baloncesto ha mejorado mucho hay buen nivel tenemos jugadores muy reconocidos si se ven las clínicas y charlas que hacen, pero pienso que se debe dar más apoyo a las categorías menores ya que somos el futuro los que vamos en ascenso y deberían hacer mas juego y torneos al año.

Para finalizar envíale un saludo. A las personas que nos leen.

Un saludo a la fanaticada de sehablabasket fuerte abrazo y que Dios los bendiga, gracias por la oportunidad y sigan apoyando al talento emergente.

Por: Frank Bastidas

@bastidas17frank




13 comentarios :

Anónimo

Felicitaciones keiber sigue tu sueño y se hará realidad Dios te bendiga siempre

Viviana de Suárez

Saludos mi amor.. toda la suerte para ti, sigue poniendo empeño y lograrás todo lo q te propongas. Tienes mucho talento y las puertas se abrirán para ti, Dios mediante.

Unknown

Mil bendiciones mi primo bello que Dios me lo bendiga siempre ❤
Serás una gran estrella del baloncesto triunfaras como un Michael Jordan 👏

Unknown

Te desea tu prima Oscaris Guerra 🤗

Sol

Felicidades primo Jehová bendiga tus metas .... saludos ....����

Xiomy

Te Amo hermano, pronto alcanzarás la Meta No pierdas la Fe ������

Unknown

Orgulloso mi keiber sabes que siempre contarás conmigo hijo dios bendiga tus sueños sigamos adelante y trabajando fuerte se lograrán los objetivos ya verás

Reyna

Excelente entrevista mi sobri. Dios te bendiga y te ayude abrir las puertas al éxito. Lucha por tus sueños.mil bendiciones y exito

Unknown

Vamos que si 💪🏽 muchos éxitos mi hermano querido. Cuidese y siga luchando por lo suyo. Voy a usted 💞
Por aquí: la chacha.

Unknown

Felicidades éxitos en tu carrera tiene un gran talento desde pequeño
Logra todo lo que te propones

Ghassam espejo

Felicidades hijo todo lo bueno todo ese sacrificio es gracias a tus padres sigue trabajando para q llegues lejos.ghassam espejo desde caracas

Anónimo

Felicidades keiber sigue trabajando duro para que llegues lejos en este lindo deporte q es el baloncesto...te saluda por aquí dionis sobrino y gran amigo de tu papá

Mariana A.

Muchas bendiciones y éxitos Keiber, que Dios te siga guiando y puedas alcanzar todas tus metas.. eres el orgullo de tus papis. Saludos. Me llamo Mariana soy amiga y ex compañera de trabajo de tu papá.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...