r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


domingo, 8 de marzo de 2020

Conociendo a Isaac Gelves


Domingo, 08 de marzo del 2020.


Saludos Isaac, para las personas que aún no te conocen, danos tu edad, estatura y la posición donde juegas ?

Saludos, soy Isaac Gelvez , soy año 2000 , aún tengo 19 años, mido 1.90Mts. Y juego Point Guard.

Estas entrenando con el equipo Brillantes de Maracaibo , debutarías en la liga o ya habías jugado profesionalmente en la LPB ?.

Si estoy con Brillantes de Maracaibo, un equipo nuevo para esta Súper Liga y me están apoyando para jugar, yo ya había debutado con Guaros anteriormente en donde estuve por 3 meses antes de salirme la oportunidad de jugar afuera.

Vienes de jugar la LED, como catalogas esa experiencia? Como consideras que fue tu nivel?

Si la experiencia fue buena y el nivel también, yo estaba con Broncos y deje buenos números en esa liga.

Como llegas a Brillantes?

Llego por intermedio del propietario de Brillantes, él se comunicó conmigo, él sabe que soy joven pero ya con recorrido nacional e internacional, el busco un equipo joven y competitivo.

¿Que expectativas tendrías ahora en Maracaibo, con un equipo nuevo? ¿Esperas tener más minutos de los que vistes en Guaros?

Tengo buenas expectativas aquí, y si espero tener más minutos que espero irme ganándomelos con mi juego .

 ¿Cuál es la mejor fortaleza en tu juego y en que estas trabajando aún más para mejorar?

Tengo aún muchos aspectos por mejorar, algo que lo lograré tomando minutos de juego, agradezco las oportunidades en Venezuela y en Colombia, que me han servido para ir mejorando integralmente.

Ya tienes experiencia en jugar profesionalmente afuera, ¿Cómo fue esa experiencia en Colombia? ¿Qué tal el nivel de esa liga?

La experiencia fue buena, siento que rendí la confianza que me dieron porque yo jugué como importado, yo solo tengo la nacionalidad Venezolana, yo estuve con San Andrés Warriors , que es una de las franquicias más fuertes de Colombia . Y el nivel es bueno, y hay buenos importados.

Y ya has estado con Venezuela en torneos FIBA en categorías de desarrollo, ¿Cómo valoras esa experiencia? ¿Te ves en un futuro en la selección mayor?

Fueron buenas experiencias, pudieron ser mejores pero la juventud a lo mejor nos pasó factura en algunos momentos, también la competencia era de nivel. Se aprendió de esas situaciones y claro que me gustaría estar en la selección mayor y trabajo para llegar a ese nivel.

¿Te gustaría jugar en Europa? ¿Tomaras esta liga como vitrina para que te observen?

Si claro que me gustaría jugar en Europa. Creo que aquí en Venezuela, muchas veces tomamos como tope establecerse en la LPB , pero yo quiero ir mas allá , jugar afuera y claro que Europa es un objetivo a futuro .

Y por último, que te motiva para jugar profesionalmente?

 Me motiva mi familia, ese ánimo que me dan es el motor para continuar y mejorar en esta carrera , ellos son fundamentales y también como te dije antes la posibilidad de jugar en niveles cada vez más competitivos como Europa , Brasil o Argentina.

Por:@Escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...