r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de febrero de 2017

Rubén Magnano dirigirá a Trotamundos


Miércoles 08 de Febrero de 2017.-  

Ante una temporada 2017 que promete para la organización, el argentino Rubén Magnano tomará las riendas de Trotamundos BBC en un nuevo capítulo de la Liga Profesional de Baloncesto.

Con amplia trayectoria dentro del baloncesto, el técnico cordobés vivirá su primera experiencia en Venezuela, luego de haber dirigido a la selección brasileña de baloncesto (2010-2016) y por cuatro años estar al mando de la “generación dorada” de Argentina tras ser los campeones en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Para Giuseppe Palmisano, presidente del equipo, la llegada de Magnano va a liderar el proyecto del Expreso Azul en la liga venezolana, con una base sólida de criollos e importados de primer nivel que buscará un nuevo campeonato para el conjunto azul.

“Hemos contratado a Rubén por toda su experiencia y ser un técnico ganador con un cartel de muchos triunfos a lo largo de su carrera. Esperamos recibirlo el 15/02 para que asuma las riendas del Expreso Azul. Este año no estamos escatimando en ningún sentido, porque queremos darle a la fanaticada un espectáculo de alto nivel y de esta manera vean a un equipo competitivo para esta temporada”, destacó Palmisano.

El entrenador argentino también consiguió la medalla dorada en el Torneo FIBA Américas (Argentina 2001), dos más en el Campeonato Suramericano de Baloncesto (Chile 2001 y Brasil 2004) y logró los máximos honores en los Juegos Panamericanos (Canadá 2015).

“Le hablé del equipo, su historia, nuestro planes y el deseo que tenemos de ganar. Rubén pidió un listado de los jugadores que tenemos y al verlo, no dudó en aceptar nuestra propuesta. Jesús Cordovez será su primer asistente”, finalizó el presidente de la organización.

Por Prensa Trotamundos



2 comentarios :

Anónimo

Este si que es un entrenadorazo, con Cubillán, Javinger Vargas, Luis Carrillo y Miguel Ruiz ese será un verdadero Team Work.

Anónimo

ESTE SI DEBERIA DE SER EL SELECCIONADOR NACIONAL NO ESE MEDIOCRE DEL CHE

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...