r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 27 de febrero de 2017

Kyle "Zoom" Fuller y sus expectativas con Toros de Aragua.

Lunes, 27 de Febrero del 2017

El base estadounidense pero con nacionalidad peruana vestirá por primera vez un uniforme de un equipo en Venezuela, después de haber venido al Suramericano en Caracas 2016 representando a su país, Perú, dónde dejó promedios de 16 ppp y 6 app. "Mis expectativas para esta temporada son altas. Como estoy comenzando en una liga nueva y con un equipo nuevo, espero poder crear una unión entre mis compañeros para poder superar los retos". Nos hablaba sobre sus posibles aportes para el equipo. "Mis aportes serán rapidez, buen dominio del balón, fortaleza, deseo de superar y liderazgo", acotó el base armador. 

Tiene experiencia jugando en la #NCAA con "Vanderbilt University" dónde pudieron lograr un campeonato en la conferencia del suroeste (#SEC). Después, jugó para Bakersfield Jam de los Phoenix Suns (NBA D league), la selección Peruana en varios torneos sudamericanos, donde fue el tercer anotador del torneo en Caracas y el cuarto en la Liga Nacional en Argentina, vistió la camiseta del equipo Regatas Lima siendo el mejor anotador de su equipo con 19 ppp. "No estoy muy familiarizado con la LPB pero mis expectativas de la liga son altas" concluyó.

Por: Alejandro Escalante



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...