r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


sábado, 25 de febrero de 2017

Guaros a un triunfo del Final Four


Sábado 25 de Febrero de 2017.-  

Guaros de Lara arrancó con una victoria importante las semifinales de la Liga De Las Américas al derrotar al equipo Soles de Mexicali en emocionante partido 88-86.

Soles comenzó dominando el encuentro 24-20 en el primer parcial y 47-44 la primera mitad, pero Guaros tomó importante ventaja en el tercer cuarto que se llevaron 31-18 para tomar la delantera 75- 65 que parecía suficiente para llevarse la victoria.

Pero Soles apretó en los minutos finales descontando una desventaja que llegó a ser de 11 puntos a 7:50 del final colocándose a un solo punto con 1:25 por jugar, pero los mexicanos fallaron varios intentos que pudieron dar vuelta al marcador, obligados a dar fouls en los segundos finales.

Un triple intentado por el mexicano Román Martínez a falta de 6 segundos pudo haber volteado el encuentro pero el balón no entró para que Guaros se llevara la victoria.

Los larenses mostraron una ofensiva bien repartida con seis jugadores en doble dígito, encabezados por Heissler Guillent con 18, Zach Graham con 17 y Gregory Echenique con 16, logrando buenos promedios en tiros de cancha con un 55.81% y en triples con un 42.11%, pero complicando el encuentro más de lo necesario al anotar 16-27 en libres para un pobre 59%.

Por Soles destacaron Justin Keenan con 21, Jason Robinson con 16, la misma cantidad anotada por Alex Pérez.

En el segundo encuentro de la jornada el local Fuerza Regia se impuso ampliamente 93-72 a la Unión de Formosa de Argentina, equipo del venezolano José “Grillito” Vargas que solo anotó 4 puntos en el encuentro.

Si en la jornada de hoy sábado Guaros derrota a La Unión y Fuerza Regia se impone a Soles se definiría el pase de ambos ganadores al Final Four por este grupo, de la edición 2017 de la Liga de Las Américas.

Estadísticas

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

jajajaja la seleccion de basket mas 3 importados asi sera la confianza q le tiene el dt jorge porqueria arrieta a sus jugadores del banco q solo metio a 2 nada mas jugo con 7 jugadores la partia.. claro si voltea al banco y ve a jose bola de mierda martinez a kenji marihuana urdaneta al ventilador rafael guevara etc.etc ..q mas va hacer.. ese tipo jorgue arrieta es el cancer de este deporte en venezuela.. q porqueriasss alla esta don millonario cortez dándose bomba..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...