r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de febrero de 2017

Cocodrilos cae en su debut


Sábado 11 de Febrero de 2016.-  

Cocodrilos de Caracas luchó hasta el final en su debut en el grupo D de la Liga de las Américas pero cayó ante Weber Bahía Basket en el Auditorio “Juan Pachín Vicéns” con marcador de 75-77.

El equipo saurio inició con buen pie el primer período producto de una buena defensa y logró sacar ventaja de cuatro unidades (15-11) restando 5:25 minutos. Weber Bahía ajustó, apoyados en Jamal Levy y Juan Pablo Vaulet y logró ponerse arriba al terminar el cuarto 21-25.

Cocodrilos empató las acciones 31-31 faltando 2:31 para culminar la primera mitad, pero nuevamente el conjunto argentino tuvo un mejor cierre y se fue a los camerinos ganando 34-37.

Ambos equipos no se hicieron daño en el tercer cuarto, intercambiaron canastos y la diferencia se mantuvo en cuatro unidades (50-54) a favor de los dirigidos por Sebastián Ginóbili. Cocodrilos lo dejó todo en el tabloncillo para ganar el partido, Miguel Paul se paró en la línea de tiros libres faltando cinco segundos con la pizarra 74-77, convirtió el primero, falló el segundo a propósito, tomó el rebote ofensivo, habilitó a Marice Sutton quien lanzó con tablero pero no tuvo suerte. En definitiva, Weber Bahia se llevó el triunfo 75-77.

John Flowers 25 puntos y 5 rebotes, Maurice Sutton 22 unidades y 6 rebotes, César García 12 contables y 3 rebotes, Migue Paul 9 puntos y 6 asistencias destacaron por Cocodrilos. Mientras que por los vencedores el mejor fue Juan Pablo Vaulet con 18 puntos y 8 rebotes.

Mañana a las 8:00 p.m. los dirigidos por Néstor Salazar jugarán ante Leones de Ponce, el partido será transmitido por los canales 612 y 1612HD de DIRECTV Sports.

Por Prensa Cocodrilos



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...