r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 12 de octubre de 2014

Yaracuyanos corta racha de Columbus


Domingo 12 de Octubre de 2014                                                   

Columbus vio caer su racha de victorias, luego de ceder en el segundo de la serie contra Yaracuyanos BBC por 79-73, en lo que correspondió al último choque de como local en Ronda Regular.

En 12 quedó la seguidilla de triunfos para los larenses que tuvieron una primera parte de desaciertos. Aunque los primeros tres minutos fueron parejos, luego la visita tomó ventaja de seis y hasta siete puntos (3-6/7-14). Los locales sumaban, descontaban y se acercaban (13-14), pero reaparecían las fallas al ir al aro y nuevamente el rival se despegaba.  Yaracuyanos finalizó arriba por ocho 24-19.

En el segundo cuarto no varió mucho el accionar de los primeros 10 minutos. De hecho el rival llegó a sacar hasta 15 puntos de ventaja (24-39) para irse al descanso dominando por 43-34. El parcial lo dominó por la mínima diferencia 19-18.

Al reinicio de la acción Columbus dio un vuelco a la pizarra encabezado por HeisslerGuillent, quien con nueve puntos en estas instancias guió la remontada y con un contundente 22-12 en el cuarto, Columbus tomaba el control del encuentro por la mínima diferencia 56-55.

Yaracuyanos devolvió la moneda y con un 24-17 en los últimos 10 minutos de acción se llevó la victoria esquivando la barrida. Aun así Lara se queda con la serie particular por 3-1.

Guillent finalizó como el mejor al convertir 30 puntos, repartir cinco asistencias y tomar siete rebotes, mientras que Windi Graterol sumó su noveno doble-doble de la campaña al contabilizar 13 puntos y 11 rebotes. Devin Green se fajó 11 tantos y tomó nueve capturas y Edgar Lugo agregó 10 a la cuenta.

Columbus cierra con record de 7-1 su paso como local en esta Ronda Regular. Aun le restan par de compromisos en esta fase del campeonato cuando se enfrente el próximo viernes y sábado ante Furreros del Zulia en la ciudad de Maracaibo.

Por Prensa Columbus



2 comentarios :

Anónimo

Y yaracuyanos quienes anotaron puntos?

Se Habla Basket

Disculpen, pero el día posterior al juego no hubo información de los mejores anotadores de Yaracuyanos, solamente se obtuvo la información dos días después. Los mejores fueron Elder Gimenez con 19 puntos y 10 rebotes, seguido de Junior Martínez y Kelvin Caraballo con 12 unidades.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...