r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 16 de octubre de 2014

Furreros se desquitó de Aduaneros


Jueves 16 de Octubre de 2014                                                         

La noche de este miércoles Furreros del Zulia cortó una racha negativa de dos derrotas y venció en el segundo de la serie 78-71 al actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Aduaneros de Carabobo en el Teodoro Gubaira de Valencia.

Aduaneros saltó al tabloncillo con  Anderson Morales,  Alexander Morrillo, Luis Carrillo, Jesús Martínez y Pedro Cubillan; mientras Furreros lo hizo con Douglas Chiquito, Kenji Urdaneta, Peter Kvietek, Kevin Palacio  y Kevin Niño.

La primera mitad fue muy pareja, tanto, que se fueron a los camerinos empatados a 39 puntos, destacaron por los zulianos Peter Kvietek con 10 puntos y ocho rebotes; el capitán pascuero Kenji Urdaneta con cinco puntos, el mejor en los dos primeros cuartos por los locales fue Alexander Morillo con 13 tantos.

En la segunda mitad los dirigidos por Armando Becker sacaron la casta y terminaron ganado el segundo cotejo de la serie  78-71 gracias a una excelente labor en equipo y una buena defensa que dominó los rebotes 31-28, los mejores por los musicales fueron Peter Kvietek quien anotó 16 puntos y tomó 12 rebotes para conseguir su octavo doble-doble de la temporada, Douglas Chiquito con 15 unidades y el capitán Kenji Urdaneta con 12 tantos.

Por los cabriales destacaron Alexander Morillo con 20 tantos, Pedro Cubillan con 12 unidades y Jesús Martínez con 10 fichas y14 rebotes.

Furreros con esta victoria dominó la serie ante Aduaneros 3-1 regresa al Pedro Elías Belisario Aponte luego de un mes, para enfrentar lunes y martes a las 7:30 de la noche a Columbus 99.

Factor clave de la victoria furrera:
 
Peter Kvietek consiguió su octavo doble-doble de la temporada al anotar 16 puntos y capturar 12 rebotes.

Douglas Chiquito volvió a tener otra buena noche al anotar 15 puntos y bajar seis rebotes, el piloto zuliano promedió 17,5 unidades y 5,5 rebotes en la serie ante Aduaneros en Valencia.

El capitán pascuero Kenji Urdaneta anotó 12 puntos.




4 comentarios :

Anónimo

alguien sabe quien es ese numero 12??? al parecer es de la estatura de peter kvietev

Anónimo

Johifrer Díaz de los Toros de Aragua.

Anónimo

Ese no es Jhoifre ese chamo se llama Jaime Finol es maracucho y mide 1.98cm

Anónimo

Gracias!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...