r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 25 de enero de 2014

Windi Graterol: "Guaros dará la Pelea"


Sábado 25 de Enero de 2014                                                                       

Prensa Guaros.- La llegada de Windi Graterol es otro de los movimientos realizados por la gerencia del equipo Guaros de Lara con miras a encarar la campaña 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Damos la bienvenida a un muchacho que sin duda nos va ayudar, lo vamos a hacer sentir como en casa” dijo el presidente del equipo Jorge Hernández.

La llegada de Graterol se dio el viernes por la noche. “Soy un jugador maduro, esto lo afronto como es, los cambios son parte de este negocio y esto pasó porque Dios así lo quiso, voy a una gran organización” expresó Graterol.

El alero deseaba jugar baloncesto, es decir, dirimir su futuro y llega a un equipo que está apuntando a grandes cosas. “La llegada de Windi Graterol es parte de todo el esfuerzo que estamos haciendo para darle a Lara un título” agregó el mandamás Jorge Hernández.

“Estoy contento, voy a una organización que ha crecido, un equipo que ha hecho movimientos interesantes y que es competidor en este momento” añadió el jugador.

Graterol se une a jugadores como Heissler Guillent y Hector “Pepito” Romero con quien compartió en el último equipo de la selección nacional de Venezuela, además se une nuevamente al coach Néstor “Che” García.

“El “che” es un ganador, estuve con él en Delfines y en la selección, lo conozco, es exigente, es estricto, pide mucho en defensa y a mí me gusta defender.” Sostuvo.

Graterol está listo para este nuevo reto, que significa para Guaros. Los crepusculares buscan un campeonato y sin duda el alero sabe que puede ayudar en ese sentido. “Guaros se ve muy bien, hay buenos nombres, pero sobretodo hombres, Heissler, Rafael Guevara, “Pepito” no me cabe la menor duda que daremos la pelea en esta campaña”.

Graterol se encontrará con el equipo el próximo lunes cuando Guaros de Lara viaje a Maracay para enfrentar a Toros de Aragua en otro partido de pretemporada.




2 comentarios :

Anónimo

Guaros a la pelea. A quien dio guaros acambio

Anónimo

A Mí! =)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...