r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 25 de enero de 2014

Toros presionó pero no pudo ante Bucaneros


Sábado 25 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Toros.- El conjunto Toros de Aragua disputó su tercer encuentro de pretemporada 2014, esta vez el segundo en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar, ante Bucaneros de La Guaira. El quinteto nunca bajo los brazos y presionó hasta el último momento para lograr el resultado positivo, pero cayó con marcador final 99x90 ante su rival.

La primera parte del partido arrancó de manera positiva para el equipo astado, a pesar de estar parejos en la pizarra. Aragua se mantuvo al margen del resultado con triples de Alejandro “Tapipa” Barrios y Miguel Marriaga, quienes fueron determinantes en varias oportunidades. La visita se escapó en el resultado, restando dos minutos en el reloj, de manera sorpresiva, cerrando el primer cuarto a su favor 30x18 sobre los aragüeños.

Toros tuvo la reacción en el tabloncillo de manera inmediata empezando el segundo cuarto del partido. El equipo guarista se durmió en el sector defensivo en par de ocasiones para que los astados descontaran en el resultado. El juego colectivo taurino fue clave en cancha faltando un minuto, pero Bucaneros no soltaría la pizarra y cerraría la primera mitad 50x40 sobre los taurinos.

Con el resultado en contra, Toros no bajo los brazos en ningún momento. El tercer periodo tendría como protagonista a David Cedeño, que con trio de disparos de larga distancia, descontó de manera inmediata en el resultado. El joven José Silvera también puso orden y se unió a la fiesta de triples para animar a todo el quinteto astado. El combinado naranja actuó de manera rápida y tomó la ventaja parcial sobre los aragüeños con pizarra 77x67 terminando el tercer cuarto.

El último cuarto seria vital para el quinteto dirigido por Gustavo García, para apretar la marcha y lograr voltear el marcador. Cuando solo faltaban dos minutos en el partido amistoso, los cambios en el banco taurino dieron resultado y fueron sumando unidades que pondrían el duelo con una distancia corta. Bucaneros tuvo par de ocasiones para solventar y logró llevarse el compromiso con pizarra 99x90.

Bucaneros de La Guaira:
Dwayne Mitchell 27
Douglas Chiquito 17
Carlos Cedeño  12

Toros de Aragua:
Jhoyfer Díaz 15
Miguel Marriaga 15
Alejandro Barrios 15




2 comentarios :

Anónimo

Ese trio formado por marriaga, barrios y diaz promete

Anónimo

si, pero igual pierden los juegos =(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...