r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de enero de 2014

Toros derrota a Trotamundos en Maracay


Miércoles 29 de Enero de 2014                                                                     

Prensa Toros.- Toros de Aragua puso orden en su último partido, como local, en esta pretemporada 2014 de la LPB, al derrotar con resultado final 86x81 a Trotamundos de Carabobo en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.

A toda máquina arrancó el quinteto aragüeño en el primer periodo del partido amistoso. La ofensiva de los astados marco la diferencia con una gran combinación del juego colectivo en la cancha. El dominicano Kelvin Peña y el criollo Alejandro “Tapipa” Barrios adelantaron a los locales desde la línea de tres puntos, mientras que el foráneo Anthony Johnson comando el ataque en la pintura. Aragua mantuvo el resultado parcial terminando el primer cuarto 28x21 sobre El Expreso Azul.

El estratega taurino Gustavo García, apostó por el nivel criollo de la banca suplente para el segundo periodo del compromiso. El resultado fue notorio en el tabloncillo, donde el conjunto de casa mantuvo la pizarra a su favor. La actuación de José Silvera y Jean Pierre dejaron sin opciones en par de ocasiones a los carabobeños. El combinado de la ciudad jardín continúo con su gran rendimiento en el duelo y finalizó la primera mitad con la victoria parcial 51x39 sobre Carabobo.

Toros mantuvo su buen nivel en el arranque del tercer cuarto del compromiso. El control en todos los sectores de la cancha fue del equipo taurino, logrando sumar las unidades para ampliar la ventaja y dominar cómodamente las acciones. La defensa tuvo su labor al frenar el ataque rival y evitar que descontaran en el electrónico. Terminando el tercer cuarto Aragua era el único dueño del resultado parcial dominando 67x60 sobre Trotamundos.

Finalizando el último cuarto la pizarra se pondría pareja para ambos quintetos. El ataque aragüeño se hizo presente con el ingreso de David Cedeño, quien fue clave con un tiro de larga distancia para poner en ventaja a los astados. El joven “Lolo” Silvera, nuevamente se combinó con el grupo en cancha y sentenciaron el partido faltando solo minutos en la pizarra, para obtener la victoria 86x81 sobre Trotamundos.

El equipo taurino viajará mañana temprano a Barquisimeto, para disputar su penúltimo partido de pretemporada a las 6:00 de la tarde, ante Guaros de Lara en el Domo Bolivariano.

Toros de Aragua:
Anthony Johnson 25pts. 10rt. (Doble-Doble)
Jorge León 12pts. 4rt.
Alejandro Barrios. 13 pts. 3as.




1 comentarios :

Anónimo

Ojal le den chance a irán pierre

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...