r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 21 de enero de 2014

Toros completó su plantilla


Martes 21 de Enero de 2014                                                                         

La plantilla del equipo Toros de Aragua se completó este día lunes, luego de que su tridente de importados arribó a Venezuela este fin de semana, al igual que el experimentado jugador criollo de nuestro baloncesto Miguel Marriaga, para así dar a conocer el excelente material que tendrá el quinteto astado para la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2014.

El día sábado en horas de la tarde, el primer importado en tocar suelo venezolano fue el norteamericano Anthony Johnson, quien viene a jugar por segunda vez en el circuito rentado. El pívot Johnson tuvo una destacada 2013, luego de disputar  sólo 17 duelos, sumando 574 minutos, 312 unidades, 157 capturas y 19 asistencias, números que colocaron al jugador foráneo como uno de los mejores en la zafra pasada para los aragüeños.

Por otra parte, el día domingo se completaría la importación astada, con la llegada del mejor anotador del combinado taurino en los últimos años, el dominicano Kelvin Peña, quien vestirá la camiseta de los Toros por tercera vez y el norteamericano, que va a debutar por primera vez en la LPB, D.J Richardson, quien estuvo viendo acción en la NCAA con la Universidad de Illinois, ambos pilotos extranjeros vienen a aportar velocidad y poder ofensivo en el tabloncillo.

Por otra parte, el experimentado pívot criollo Miguel Marriaga, también formó parte de la incorporación esta semana en el equipo taurino. Marriaga, con todo su conocimiento en la liga de baloncesto, llega al equipo dirigido por Gustavo García, con mentalidad positiva para lograr resultados que le den al combinado de Aragua el mejor resultado en esta temporada.

Como parte del calendario en esta pretemporada 2014, el conjunto Toros de Aragua tendrá su segundo partido amistoso el día de mañana en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar contra Gigantes de Guayana a partir de las 6:00pm.




1 comentarios :

Anónimo


Estos son lis criollos de toros

5miguel marriaga, jean pierre
4tapipa barrios, joyfher diaz, boris fernandez
3boris urbina, eduardo rios, elder gimenez, donta smith
2david cedeno, fernando lucena, jorge leon, francisco sanabria, leo colmenares
1robert palacios, javier valdez, jose silvera,jesus tovart

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...