r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 8 de enero de 2014

Rafael Guevara "Necesitamos jugadores que sientan la camiseta"


Miércoles 08 de Enero de 2014                                                                     

Prensa Guaros.- Muy contento se mostró Rafael Guevara, el escolta que se reportó a los entrenamientos de Guaros de Lara este martes en la mañana.

Guevara firmó una extensión de contrato de tres años, lo que habla de la confianza que existe entre la directiva y el jugador.

“Lo primero es manifestar mi felicidad por este comienzo, mis expectativas están por el cielo, unido a este equipo tres años, tengo tranquilidad por ese lado, saber que voy a estar aquí me hace trabajar duro y estoy comprometido a cambiar lo que ha sucedido, debemos ganar ya”.

“Nosotros debemos ver al futuro, aquí hay un buen grupo de jugadores, una mezcla interesante de experiencia y juventud, debemos remar juntos, cada quien por su cuenta no nos resulta, ahora hay un gran coach como Nestor “Che” García que sabe ganar, no necesitamos superestrellas, necesitamos jugadores que sienta esta camiseta y que sienta a todo Lara” expresó el escolta.

“A veces empezamos bien, pero no hemos sido constantes, creo que nuestro estratega llevará bien este grupo de trabajo” agregó.

JOSÉ MARTÍNEZ TAMBIÉN LLEGÓ

El alero José Martínez también se incorporó a las prácticas, sostuvo que hay que ver para adelante, trabajar fuerte para alcanzar las metas. “Esta afición está muy contenta con la llegada de algunos jugadores, pero debemos demostrar que podemos cumplir, que podemos quedar campeones”.
Martínez viene a fajarse.

“Mi trabajo duro está en la pintura, ayudar en las cortinas, en los rebotes, pero en la ofensiva no quiero descuidarme, trabajaré en mis tiros externos, quiero ser un jugador más completo para aportar mucho más con Guaros”.




1 comentarios :

Anónimo

MARINOS CAMPEÓN 2014..!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...