r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 23 de enero de 2014

Pérez, Herrera y Coronado destacaron en la NCAA


Jueves 23 de Enero de 2014                                                                         

Anthony Pérez anotó 13 puntos y los Rebels de Ole Miss obtuvieron su cuarta victoria en la conferencia SEC al imponerse 63-52 a Vanderbilt.

Ole Miss dominó la primera mitad 29-20, pero perdieron la ventaja al colocarse abajo 45-46 con 6:10 por jugar, llegando una reacción de los Rebels con parcial de 11-0 para volver a alejarse en el marcador y dejar a Vanderbilt con su cuarta derrota sin victorias en los juegos de conferencia.

Pérez, que venía de anotar 22 puntos en su anterior juego, encestó 5-9 en tiros de cancha, incluyendo 1-3 en triples, en libres anotó sus dos intentos, además aportó 5 rebotes, un bloqueo, una asistencia y un robo.

Dentro de la misma conferencia, la universidad de South Carolina sigue sin conseguir victorias en 5 juegos, al caer 97-76 ante Georgia.

Michael Carrera volvió al cuadro titular para jugar 19 minutos, pero no pudo anotar ningún punto al irse 0-3 en tiros de cancha, estando nuevamente activo en los rebotes al tomar 6, cometiendo 4 faltas.

En la conferencia Big South, los Flames de Liberty fueron sorprendidos por Longwood, cayendo 69-66, partido en donde J.R. Coronado tuvo su segundo doble-doble de la campaña con 11 puntos y 10 rebotes.

Lucas Woodhouse anotó 27 puntos, incluyendo un triple con 4 segundos por jugar para darle la victoria a Longwood, su primera en los juegos de conferencia luego de cuatro derrotas, mientras que los Flames caen a 2-3.

Igualmente en la conferencia Big South, Danny Herrera sigue con su buen ritmo anotador, al conseguir embocar 12 puntos en nueva derrota de Presbyterian, esta vez ante Coastal Carolina 84-72.

Herrera anotó 5-8 en tiros de cancha, consiguiendo un triple en 4 intentos, con un tiro libre anotado en un intento, además aportó 4 rebotes.

Coronado y Herrera se verán las caras el próximo sábado 25 de enero, el segundo encuentro de la campaña en donde se enfrentarán par de venezolanos.

Por Antonio Ruiz



6 comentarios :

Anónimo

Para: Michael Carrera.
De: Anónimo B.B.C.

Querido Michael Carrera, ante todos un cordial saludo y espero que estés bien; te escribo esta misiva solo para decirte que si no te pones las pilas, entonces olvídate del draft de la NBA del 2,016 porque has venido bajando tu rendimiento deportivo; lamento en decirte que tú has estados patéticos en los últimos juegos que has disputados por los momentos, he inclusive con equipos de tu propia conferencia. Como podemos resaltar, jugadores como Juan Coronado, Danny Herrera y el propio Anthony Pérez que nunca imaginé que iban a tener buen desempeño con sus equipos, ahora las están matando teniendo buenos rendimientos con sus respectivos equipos. Pueda que sea que por el echo de que Juan Coronado y Danny Herrera juegan en una conferencia menos competitivas en comparación con la SEC ( considerada la más fuerte de la liga ) que ellos estén matando la liga con sus respectivos equipos, pero recuerda que lo que vale más es su rendimiento deportivo así como lo es también en lo académico que, de acuerdo a las reglas de dicha liga, que si un jugador tiene un bajón académico, lo puede suspender hasta la próxima temporada.
Anthony Pérez pueda que tenga chance de ser invitado por un equipo de la NBA a su campo de entrenamientos cuando termine su periplo por la NCAA porque tiene las herramientas como para jugar en la mejor liga del mundo; en fin y sin más preámbulo, ponte las pilas porque sino, vas a ser el segundo Gregory Echenique que no lo eligieron para jugar en la NBA y tuvo una pésima actuación en Europa.

Anónimo

Vi el juego del equipo de Anthony Pérez contra Vanderbilt y la verdad es que el chamo se soltó mas en su juego, osea, penetra, clava la bola, tira de tres y mete los tiros libres; en comparación con los anteriores juegos que he visto de él que lo que solamente sabia hacer es lanzar puro de tres y cometer faltas, bien por Anthony Pérez...

Anónimo

Sea cual sea rl equipo que elija coronado sera interesante verlo aca en lpb esta temporada

caribeño

Sería bien ver a esos 4 jugadores jugando en los ODESUR, lastima q por sus clases no puedan asistir.

RafaelC

Amigos no es tan sencillo...

Carrera esta tratando de cambiar de posicion.. Ya no esta jugando de Alero Fuerte sino de Alero, entonces esta en proceso de "adaptacion"..

Esto es propio de nuestro baloncesto donde nuestros jugadores salen sin fundamentos y suelen llegar hasta donde su fortaleza fisica los lleva..

A menos que estos jugadores con mucho trabajo (a lo Oscar Torres) desarrollen otras habilidades, esperemos que Carrera lo logre..

Lo de Anthony Perez era de esperarse, el chamo tiene el talento y el fisico para su posicion que no tiene Carrera por ejemplo..

Coronado y Herrera estan el conferencias de menor nivel.. Ojo con esto, no se puede comparar.. Me preocupa que Coronado no tiene un solo moviemiento en ofensiva, es MUY LIMITADO... Herrera hay que verlo, definitivamente todos deberian ser convocados..

Anónimo

Exacto..............................!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...