r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 11 de enero de 2014

Miguel Marriaga firmó contrato y estará con los Toros


Sábado 11 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Toros.- La Organización Toros de Aragua oficializó en la mañana de este viernes la presencia, para la temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2014, del criollo Miguel Marriaga, luego de haber firmado un contrato por un año con el quinteto aragüeño.

El experimentado pívot, se une a las nuevas incorporaciones que ha tenido el equipo astado, tales como Francisco Sanabria y Jorge León, para la venidera zafra del baloncesto venezolano.

Marriaga para este torneo, se convierte en una pieza fundamental para el quinteto dirigido por el técnico zuliano, Gustavo García. El nuevo jugador de Aragua brindará solidez en la zona defensiva, al igual que aportará toda su jerarquía y experiencia en la plantilla de los cornudos.

Toros de Aragua debuta ante Cocodrilos de Caracas el 6 de febrero en la capital e inauguran la temporada como local el 12 ante Gaiteros del Zulia en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay.

Toros a toda marcha en la pretemporada

Como parte del cronograma de actividades en los entrenamientos del conjunto Toros de Aragua, hoy desde muy temprano, el equipo se trasladó a las instalaciones del Parque El Ejercito, donde estuvieron realizando parte de su práctica matutina y así  continuar enfocándose a diario en la próxima temporada 2014 del baloncesto venezolano.

La plantilla aragüeña arrancó la sesión trotando 15 minutos en dicha instalación, para luego pasar a realizar ejercicios pliométricos en la arena, que son utilizados para seguir desarrollando resistencia en los jugadores y donde también implica el aumento de la velocidad, rapidez y fuerza.
El técnico astado Gustavo García junto a su asistente técnico Iván García, estuvieron presentes en los trabajos que se efectuaron hoy al aire libre en la ciudad jardín. La preparación física estuvo comandada por Samir Benedetto, quien ha estado trabajando arduamente con todo el grupo del conjunto taurino y ha logrado tener resultados positivos en esta primera semana de pretemporada.

Toros de Aragua, espera la incorporación la próxima semana del criollo Miguel Marriaga, quien ya firmó su contrato con el combinado aragüeño para disputar la venidera temporada del circuito rentado, mientras que para el 19 de este mes, estarán completando la plantilla los importados Kelvin “Pollito” Peña y el norteamericano Anthony Johnson.




1 comentarios :

Anónimo

Tremendo refuerzo es Miguel, con tremenda defensa y efectivo en dar bloqueos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...