r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 22 de enero de 2014

Mantarrayas avanza a la semifinal de la LNBB


Miércoles 22 de Enero de 2014                                                                   

Mantarrayas de la Guaira inscribió su nombre en las Semi finales de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto de Venezuela, al vencer este pasado Sábado 18 de Enero 2014, a Bushido de Los Teques 103 x 85, en contundente actuación de los Litoralenses, quienes se perfilan como uno de los Favoritos a llevarse la Copa Movilnet 2013-2014.

Resaltando como mejor anotador y figura del encuentro el experimentado jugador Luis Ladera al concretar 23 puntos y 5 bloqueos espectaculares que levantaron de sus asientos al público asistente al completo cubierto de Guanape, estado Vargas, igualmente Neill Ojeda y José Correa contribuyeron con 23 y 20 puntos respectivamente para la causa Guaireña, por los Mirandinos los mejores anotadores fueron Emilio Fernández con 18 puntos y Luis Mc Queen con 15 tantos.

Al concretar esa victoria Mantarrayas tendrá que enfrentar el Sábado 01 y el Sábado 08 de Febrero 2014 (a las 7:00 pm en ambas fechas) en el Complejo techado de MINDEPORTES Coche, en Caracas, al equipo MEDITOP representante de la Parroquia Caricuao, el cual es el Campeón Defensor y el primer clasificado de la ronda eliminatoria, quien el pasado Jueves 16 de Enero obtuvo su pase a esta instancia, al vencer a Gigantes de Coche 84 x 73 en el Complejo techado de MINDEPORTES Coche en Caracas, en un juegazo donde tuvo que emplearse a fondo para vencer al Gigantes, equipo Local.

Resaltando en plan estelar su capitán, José Alejandro Omaña con 18 unidades y la contribución de Breayhant Roa con 15 aciertos. Por los de Coche, el joven Jaiker Pacheco con 17 puntos y el ex- Pantera de Miranda Ronald Cedeño con 14. De haber un tercer juego entre MEDITOP Y Mantarrayas se estaría efectuando en el estado Vargas, el viernes 14 de febrero de 2014.

Este próximo fin de semana se estarán disputando los cuartos de final N° 3 y 4 de la LNBB, en busca de los dos puestos faltantes a la Semi finales. El Viernes 23/01/2014, a las 7:00 pm en el Gimnasio Cubierto Francisco Mujica Toro de Guatire, Municipio Zamora del Estado Miranda: JAR de Coche Visita a Cimarrones de Guatire y el Sábado 24/01/2014 en el en el Complejo techado de MINDEPORTES Coche en Caracas a las 7:00 pm, en lo que promete ser un candente encuentro, el Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (CULTCA), visita a Los Capitalinos Lobos de Pinto Salinas.

Por Prensa LNBB
@baloncesto_lnbb



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...