r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 30 de enero de 2014

Los saurios no lograron llevarse la victoria


Jueves 30 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Cocodrilos.- Cocodrilos de Caracas cae ante Capitanes de Arecibo en el primer partido amistoso entre ambos conjuntos, con pizarra final 72-66 efectuado en el Kissimmee Civic Center en Orlando, Florida.

Por el conjunto saurio saltaron al tabloncillo Jesús Centeno, Luis Bethelmy, Carl Elliott, Andre Emmett y Kristoffer Lang.  Por los de Arecibo, Danilo Pinnock, Rodney Carney, Guillermo Araujo, David Cortes y Guillermo Díaz.

En los primeros diez minutos del encuentro se vio paridad entre ambos conjuntos gracias a la defensa implantada. Los lanzamientos desde el perímetro se hicieron presentes y los saurios logran llevarse este tramo 16-17.

Para el segundo período nuevamente los triples marcaron la pauta pero esta vez por parte del conjunto puertorriqueño, logrando tomar ventaja en el marcador. Dos tiros libres de la mano de Danilo Pinnock le colocan fin a este cuarto, favorable para los locales 40-33.

En esta primera parte, André Emmett destacó en la ofensiva sauria con 17 puntos. Guillermo Díaz hizo lo propio por Capitanes con 14 tantos.

Luego del descanso, los dirigidos por David Rosario mantuvieron la delantera en la pizarra culminando arriba el tercer período 57-46.

Llegaban los últimos diez minutos del partido. A pesar del esfuerzo de los dirigidos por Néstor Salazar logrando acercarse en el marcador, un robo de balón por parte de David Cortes seguido de un triple de Danilo Pinnock cuando restaban 1:14 para culminar el partido, le dieron el triunfo a Capitanes de Arecibo ante Cocodrilos de Caracas con pizarra final 72-66.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 1C: 16-17; 2C: 24-16 (40-33); 3C: 17-13 (57-46); 4C: 15-20 (72-66).

Los mejores por Cocodrilos, Carl Elliott con 21 puntos, Andre Emmett 17 puntos, 3 triples, Jesús Centeno 11 puntos, 3 triples y 2 asistencias. Por Capitanes, Guillermo Díaz con 22 puntos y 4 asistencias, Rodney Carney 19 puntos y 7 rebotes y Danilo Pinnock 12 puntos y 8 rebotes.

En los actos protocolares del encuentro, estuvo presente el cantante de salsa puertorriqueño, Tito Nieves, quien interpretó las notas del Himno Nacional de Puerto Rico. El salto entre dos estuvo a cargo de la Sra. Betsy Franscheni, Directora de la oficina de asuntos federales de Puerto Rico capítulo de Kissimmee.

El segundo juego amistoso entre ambos conjuntos se efectuará el día de hoy a las 7:30 pm (8:00pm en Venezuela) en el Kissimmee Civic Center en Orlando, Florida.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...