r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 9 de enero de 2014

Lewis y Zamora se unieron a Trotamundos


Jueves 09 de Enero de 2014                                                                       

Prensa Trotamundos.- Jhornan Zamora y Dwight Lewis se incorporaron a los entrenamientos de Trotamundos de Carabobo listos para enfrentar la responsabilidad de llevar las riendas atacantes del equipo.

Zamora se incorporó al equipo en la jornada nocturna del martes y Lewis este miércoles en la mañana y de inmediato el DT Jorge Arrieta comenzó con el establecimiento de las tácticas especiales basadas en dos de las figuras criollas que llevarán gran parte del peso del accionar del “Expreso”.

Al finalizar el entrenamiento Jhornan Zamora conversó con los periodistas acerca de sus expectativas para esta su segunda temporada con Trotamundos.

“Gracias a Dios estoy cien por ciento saludable, me mantuve entrenando y jugando en la Liga Nacional con Guácharos de Monagas, donde perdimos en el último minuto de la final contra Aduaneros. Estuvimos jugando contra la camada de relevo de Trotamundos y eso fue muy bueno. Estamos trabajando en la adaptación necesaria de toda pretemporada, afinando detalles para estar listos para la inauguración.”

Sobre sus metas personales para este año señaló “No tengo metas personales solo apoyar a mi equipo, dar lo mejor de mí en la cancha, hacer el trabajo que me indique el técnico cumpliendo lo mejor posible el rol que me asignen para ganar el título de campeón que es nuestra gran meta.”

Mientras Dwight Lewis se incorporó al entrenamiento matutino en excelente forma física como ya es tradicional en él. Con su poco castellano señala que está listo para la acción. “Siempre me preparo con un entrenador especial de baloncesto en los Estados Unidos para mantener mis condiciones y mejorar todos los días. Estoy listo para jugar donde sea, en cualquier posición que me indique el técnico, tenemos que ganar el título que es nuestra meta”.




1 comentarios :

Anónimo

MARINOS CAMPEÓN 2014..! DUELALE A QUIEN LE DUELA.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...